La Paradoja de los Lemons

19 0 5
                                    

La literatura, una de las musas existentes desde épocas previas a que existieran las palabras, enseñanzas, dichos y hasta fantásticas leyendas o mitos los cuales vinieron de generaciones tras generaciones sobreviviendo sobre todo dado a que el arte de la escritura provendría como una de las formas más reconocidas en nuestros tiempos actuales para que hasta alguien con un miserable ideal y mentalidad errática, enfermiza y algunos osados probaran suerte convirtiéndose en lo que llamarían en épocas anteriores representantes de corrientes literarias, mas la época contemporánea otorgándole a cualquiera los espacios como el internet harían surgir demasiados creativos y algunos locos , a día de hoy wattpad se volvería en uno de los exponentes más grandes de mierda existiendo desde obras profundas o delirio para adolescentes de internet con sueños húmedos por una banda de k-pop a algunos de las ramas del quinto arte que en nuestras épocas causarían deshonra y asco a nuestros antecesores se encuentran los fan fictions, no te ah pasado que no estás conforme con algún final de una obra y gustaras modificarla o tratar de cambiarle el rumba esta? Pues estás de suerte, wattpad ya lo inventó! Hay un repertorio enorme de miles y millones de fanfics basados en selfshipping para las lectoras de tu banda favorita o tu influencer/actor preferido! ¿Que cosa? ¿Qué te gustan las criaturas horripilantes? No hay problema, busca en nuestro repertorio enorme de historias creadas la mayoría de veces por chiquillas de entre 14 a 17 años, no importa la caligrafía que salga, por favor si ya le hemos faltado el respeto a la real academia, que nos va a hacer? ¡Si somos libres de expresar nuestro bello arte como seres libres que somos!....¿Que dices?...Oh, buscas algo de literatura erótica? Su-supongo que debe de haber algo para ti.....¿QUE MIERDA?

Este texto representaría bien a alguien que expresaría el asco y horror de cuentas que se sumieron en algo a lo que bauticé "La Paradoja de los Lemons"

Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen...las cuentas lemons sin duda alguna no son sorpresa de nadie de que son algo...curiosas, más no eh podido explayarme por completo con la caída de Springtrapo dado a que solo abarcó un tercio de lo que fue su carrera en wattpad, no diciendo que envenenó muchos de sus historias a lo largo con la corrupción de este veneno dulce.

Pero enserio, cual es el problema conmigo y los lemons (que tengo uno por presion social, es mas terminando de publicar este capítulo se irá para el bote, adjunto archivo)

Pero enserio, cual es el problema conmigo y los lemons (que tengo uno por presion social, es mas terminando de publicar este capítulo se irá para el bote, adjunto archivo)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                                                Alchile que asco me doy con esto 

De que me sirve ser un buen escritor en base a este tipo de cosas solo por generar morbo y visitas, algo que nadie mira, te juro que Richy solo lo mira aless y mis 3 multicuentas, pero con ser solo un lemon y siendo mi experimento mejor remarcado que aún existe la pregunta verdadera es...de verdad escribir una escena de sexo me hace alguien realmente especial? No podría aspirar a más en medio de mi asquerosa miseria? Tengo de verdad que conformarme con escribir cosas básicas? Algo que no tiene rumbo o sentido por monotonía o pesimismo a que no sirva? Algo disfrazado de algo nuevo mas siendo conformismo puro de mi mismo? La necesidad genera soluciones, eso es algo que aprendí de mi padre, pero yo solo relleno estantes en esta cuenta....de que me sirve escribir algo tan asquerosamente de tan baja calidad para mi sabiendo que puedo dar más? Que no solo simplemente escribo algo que debe de gustar y no sentirme satisfecho conmigo mismo y solo pensar en que lo hice? En serio si me conformo con escribir una escena sexual me da aún  el valor de un escritor real?.... Acaso por escribir algo demasiado que genere solo entendimiento a un número pequeño genere algo bueno en mi? Es a esto a lo que de verdad debo conformarme?....

Escribiendo lemons uno entiende algo, cuando dejas que las cosas fluyan dejas de tener asco a lo que haces y solo piensas como en un trabajo "pronto acabará" "cuando haya terminado valdrá la pena" no solo es una llamada de atención a aquellos a quienes dedico esta publicación llena de todo mi odio y generando un auto despertar, esta es mi forma de hacer catarsis y levantar mi vista al cielo y poder decir a aquel o aquellos que me vean desde el más allá que no solo me conformaré con esto, debo de crear, destruir y seguir repitiendo esto hasta que esté conforme conmigo mismo, si me dicen desde algún lugar más "eres un escritor bueno pero no lo aprovechas" o "tus obras de verdad si me han gustado" significa que debo seguir corriendo y no sentarme, no detenerme, dejar el conformismo asqueroso de ser....solo un escritor de escenas sexuales para hacer fan service.

....

Damas y caballebrios, gracias por oírme

(al escritor random que escribía historias de el x waifus de anime lemon, nada personal pero ocupaba a alguien xd)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(al escritor random que escribía historias de el x waifus de anime lemon, nada personal pero ocupaba a alguien xd)

Opinión de un WebonWhere stories live. Discover now