Cartas a Tania y los punto de inflexión

11 0 0
                                    

Sé que existen miles, no millones de temas que poder tratar en este libro de cuarta, pero la editorial debe comer al menos y no escribir me tiene más muerto que Shinji con su depresión, luego de esto también tengo una sesión enorme de expresarme también en mi tumblr para contar mi situación sentimental a mi nulo público.

Pero dejando de lado la pequeña actualización y dejar en claro que volví para escribir, la cuestión es al fin hablar del tema como tal reconocido por muchos según los que tuvieron la dicha o desgracia de leer mi primer conjunto de escritos amateurs,  Cartas a Tania en lo personal es una de las obras que en cuestión personal agradezco por haber   influido en mi viaje por la gran travesía y responsabilidad de endulzar palabras para el deleite del lector que tenga el tiempo de poder leerme, más bien voltear a mirarme a mi y a mi raro estilo de escribir cosa a la que yo llamo irme por las ramas hacia temas que sirven de metáforas para reforzar los puntos que toco en cada texto que siempre acompaña sus tardes o noches dependiendo a que hora se proponer a leer de nuevo a este pedazo de pretensiones.

Cartas a Tania con un origen más sencillo que cualquiera que podría decirle como decidió empezar a plasmar sus ideas como si de un lienzo se tratara sus primeros peldaños hacia el gran viaje de la escritura, te seré sincero para que no te sientas engañado en un futuro querido lector, no soy más que otro hombre que pretende llegar a alcanzar los pasos de un escritor mejor que él según su criterio y muchos de mis motivantes fue que una mocosa de mi propia edad a la cual la veía en ese entonces como la persona más perfecta que pisase la tierra en todos nuestros años como civilización, vaya mierda si pudiese decírmelo con sinceridad ahora mismo, pero siendo menos despiadado con mi yo del pasado debo agradecerle que tuviera siquiera las bolas de querer de verdad dedicar un conjunto de cartas epistolares a la chica que le gustaba en su momento y al acabar se lo compartiese, aunque fue un buen cierre de ciclo para el público objetivo no fue más que un último pataleo de un patético niño que no sabía poco o menos de lo poco que sé siquiera ahora dado a que es más que notorio que mi vida amorosa es una basura, si no fuese así creen que estaría perdiendo el tiempo poniendo mi patrimonio por encima de mi vida? A quien engañamos? Estaría más que feliz escribiendo quizás libros de autoayuda como Cuauhtémoc Sánchez con una sonrisa en cada portada dado a que tuvo una vida de adolescente medianamente decente y alocada para darle una gran patada a la cima impulsándome, pero aun siendo así ni siquiera estaría así, estaría más que perdido en algo que ni siquiera podría con mis metáforas explicar.

"Un punto de inflexión" es lo que catalogué luego de haber elegido martirizarme y endulzar la sangre que ahogaba mi propia garganta como si de un dulce vino se tratase, la fuente de la vida que muchos aplauden de mis penurias no es más que vómito disfrazado de una papilla que alimenta mis entrañas, cada llanto, cada grito, frustración y cosa que me ha sucedido y me sucederá en un futuro alimentará mi legado, hasta que algún día ojalá cesen, es más que probable que ese día Elhoim se canse de cambiar mi destino y quizás pueda sentir una felicidad no constante pero quizás una paz que si me pueda llegar a transmitir el mensaje que algún día espera y llegue a mi.

¿Enserio me arrepiento de lo que soy ahora? Algunas veces, algunas veces volteo tras mío y puedo vislumbrar que hubieron sacrificios en vano, algunos que no merecían irse de mi vida, algunos que no debí lastimar, algunas decisiones que no me dejan dormir por las noches, pero que más da?  Soy lo que soy, una asquerosa parte del esquema de un escritor que plasma su opinión a su audiencia sobre lo que cree? Pero cuando esto se volvió de una sátira a opiniones sobre ajenos a una introspección tan abstracta sobre si realmente debí de dejar de masturbarme pensando en alguien que ni siquiera puedo ver a los ojos? No lo sé, puede que si, pero ese fue "El punto de inflexión" que marcó mi vida, que marca gran parte de lo que soy y de los colegas y amigos que tengo ahora, para ser sinceros, adoro a pesar de saber que soy un ser horrendo lo que soy, una persona llena de defectos que endulza y embellece su patética existencia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 16 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Opinión de un WebonWhere stories live. Discover now