.............
Los aplausos eran muy audibles al igual que los gritos. La muchacha entro al rLosing. No tenía guantes de boxeo, su traje era un vestido de latex muy corto aunque la falda parecía una especie de "tutu" aunque muy corto, era de negro y rosado. El hombre robusto traía ropa normal le ganaba por dos cabezas a la rubia, aunque está no tenía una cara preocupada.
La campana sonó y el primero en atacar fue este hombre, la ojiazul dio dos volteretas hacia atrás antes de recibir el ataque. Parecía no querer atacar solo veía a su contrincante moverse directo a atacarla, pasaron de esa manera como tres minutos, pero cuando el hombre estaba de espalda la chica le dió una patada en esta causando un tambaleó en ente lo que hizo que se arrodillara para no caer cosa que aprovecho la chica para dar un salto y caer de pie bruscamente en la espalda de este. Dejandolo en el suelo unos cuantos segundos queriendo pararse pero la chica no le dió tiempo ya que se dispuso a darle patadas en el estómago aunque está aprecia hacer pasos de baile mientras le daba patas. Mikey estaba muy confundido por esto, el único estilo que el conocía el era el karate y algo de taekwondo, pero esto nunca lo había visto. El árbitro contó los dies segundos para que el hombre se levantara pero no pudo debido a la falta de aire.
El primer ring se lo había ganado "lily" nuevamente se acercaron al medio y el arbitro dió la señal para el inicio del segundo round. El hombre inicio con patadas a lo que la muchacha cubría sus ataque con sus brazos, cuando el hombre dejo de dar patadas ella aprovecho y dió una vuelta de carro hacia el hombre causando que este sea golpeado dejandolo en el suelo, pero está vez se apresuró a darle una patada en el tobillo a la chica, causando que está se agache. El hombre le estaba por una patada pero está se hecho al suelo, apoyando sus brazos en el suelo agarro fuerza e impulso todo su cuerpo hacia la parte baja del señor para que ahora caiga al suelo y "lily" ahora este de pie. El árbitro volvió a contar aquellos 10 segundos y al ver que no se podia levantar alzo la mano de la rubia.
— ¡Y nuestra ganadora es Lily! — grito por el micrófono el presentador. Muchos gritaron y ovacionaron pero algunos abucheaban. Lily sonrió pero lo que noto Mikey fue que la sonrisa la dirigió primero a alguien detrás las graderías que estaba escondido para que Mikey lo notará — Lily pasará a la siguiente ronda el sábado, no olviden comprar sus entradas — anunciaron, la muchacha salió del ring y le pasaron una bata y agua.
— ¿Que escondes? — susurro para su mismo Mikey y se levantó de su asiento. Suponía que iba a firmar autógrafos ya que muchos niños traían su foto en su mano e iban afuera, el los siguió y ahí la vio tomándose fotos y firmando autógrafos.
Espero hasta que ya no haya niños y se acercó a ella.
— Yo pensé que tú nombre era Dai — hablo serio Mikey y está se dió la vuelta y lo vio. Analizo quien era aquel muchacho primero — ¿No dirás nada?
—¿Eres el amigo de Kenny? — pregunto de igual manera sería. Este asintió — ¿El tambien vino?
— Si tú preocupación es que te haya visto, pues no, pero el está aquí — Manjiro miraba las expresiones de la chica pero estas no daban señal de nerviosismo o algo — ¿Quien eres? — se acercó amenazante a ella pero está no se inmutó y mantenio su posición.
— ¿Quien eres tu para preguntarme eso? —Mikey vio que detrás de ella estaba un hombre alto moreno con rastas castañas que miraba la escena y se acercaba lentamente al ver que la chica se estaba molestando, Mikey no iba a retroceder pero no causaría una pelea innecesaria.
— ¿Te causa problemas? — pregunto aquel hombre, Mikey noto que no era de Japón, tenía rasgos distintos.
— No lo sé ¿Los causas? — pregunto algo enojada y sarcástica — yo que tú me quedo callado y no le digo nada a Kenny. A no ser que quieras problemas ¿Verdad? — Mikey resoplo y se alejo de ella — lo suponía — La rubia dió media vuelta y entro a un auto seguido de aquel hombre quien entró al asiento del copiloto.
— Mikey — grito Draken, el mencionado se dió la vuelta pero recibió el golpe de unas palomitas — te dije que no te movieras — Draken le tiro el resto de la caja de palomitas — ¿Que demonios haces aquí?
— Sonambulismo — Mikey cerro sus ojos y empezó a caminar fingiendo estar dormido. Draken lo jalo del cuello de la camiseta — ¡Ahg! Ken-chin es malo despertar a un sonámbulo — Se quejo Mikey y Draken lo soltó
— Eres un caso perdido
— Oye ken-chin ¿Que sabes de esa chica del burdel?
— Mikey ya lo hablamos.
— Lo se, pero ¿Sabes en dónde estudia? — Draken le dió un golpe en la cabeza a lo que Mikey se quejo — ¿Y eso por qué?
— No te metas en las vidas ajenas, ella tendrá sus motivos.
Finalmente después de tanta insistencia, Draken le dió la dirección, aunque le dijo que no estaba seguro. Mikey agradeció y ambos se fueron a sus casas.
Mikey conducía su moto por las calles de Japón el lugar donde estudiaba la chica estaba muy lejos, pero la iba a encontrar y enfrentar, no por nada se despertó temprano ese día. Dejo su moto al ver a estudiantes , este los siguió caminando junto con ellos sabía que la iba a encontrar ya que apenas empezaban a llegar alumnos.
Vio una cabellera rubia a una cuadra de donde el se encontraba, dio pasos apresurados, ella estaba distraída y cansada por lo que no noto a Mikey hasta que esté estaba enfrente de ella.
— Ahora dime la verdad ¿Quien eres?
— ¿Eh?
......
......
Espero mucho que les guste, por favor voten y comenten me ayudan sabiendo que les gusta esta historia
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚘𝚜𝚊 || Manjiro Sano
FanfictionDesde pequeña mentir era la forma en librarse de problemas para ella, mentir era no mostrar debilidad, mentir era ser perfecta, mentir era todo para ella. Unas palabras de falsedad no le importaba, mientras llegara hasta donde quería. Nadie sospecha...