ACLARACIONES en esta historia se narrará escenas explícitas no obstante no habrá setso pq 1noquiero 2medaweba 3nopegaconningunodeloscapitulos. A y hay un personaje llamado Mateo, no impresione si es que altera la realidad el espacio tiempo o cosas así, el cabron le di un poquito de poder en la historia y ahora es omnipresente y omnipotente. Xd
Empezamos mis lectores !!!! 🗣🔥‼️
Este es mi canal en tik tok tonotos
12 horas antes de la desaparición
Gael: naaaaaa, Gaspi tengo una weba tremenda de trabajar mañana que me recomiendas hacer.
Gaspar: Chacho a mi que me cuenta, a ti no te doy el palo pero eres mi amigo pq eres el menos malo, na es serio quillo vete a echa una siesta que con el caloron que hace, hasta los team calor hacen ole ole los caracoles.
Gael: ehhh Gaspar no eres sevillano solo pq hayamos venido de viaje a Andalucía, pero si eh renta, yo que estoy en Almería, encontré una cueva submarina to guapa. Boy a bucear hay y depaso lo grabo para las gevitas.
Gaspar: Gael pero que cojone hace en Almería si está noche estabas en Sevilla, mira Gael Raya no te conoce ni tu yaya si te pierdes que vamo hace, y depaso pasame el video cuando lo acabes para las churris.
Gael: ehh no importa como vine culicagado >:(, yo es que voy a esperar que el nivel del mar baje para zambullirme porque es que sino me es imposible entrar o salir.
Gaspar:A qué ya estás en la hubicacion, quien te lleva?
Gael: Conoces a Mateo ?
Gaspar: no, que Mateo
Gael: EL QUE TE DICE CUIDADO QUE POCO MAS Y ME MEO!!!!
Todo parecía un día normal en la vida de dos jóvenes divirtiéndose pero no sabían que algo fatídico pasaría ese día
Gael: Gaspar yo en minutos me voy si no te pillo las llamadas es pq estoy cojiendo, con la gevita o vino Obama en patinete y me secuestro.
Gaspar: ok chao mi bombón de chocolate. (Broma )
Gael: chao luz de mi vida. ( broma )
Paso media hora y Gael el de la miel (perdón pero es que tengo que joderlo antes que lo papien) se zambullo a la cueva con su equipo de buceo el cual era de su trabajo, el trabajaba de biólogo marino y bueno robo un traje, su jefe lo va a matar xd. Y EL MUY ESTUPIDO SE LLEVO UNA CAMARA DE FOTOS Y NO DE VÍDEO.
Pov cámara de Gael:
Foto de piedras, fotos de los conductos de la cueva, fotos de la oscuridad de la cueva y unos extraños ojos?, fotos de huesos?, fotos de animales nuevos?!, Fotos de sangre?! Fotos de Gael siendo sersenado por un animal ?!, fotos de sangre X2, fotos de arena.
Y desde hay se perdió rastro de Gael
Hola melodians que tal, hoy tenía menos pereza y me ezmere un poco más en este cap
Besikoooooos chaooooo
ESTÁS LEYENDO
D.B.E orígenes
HorrorEn esta primera entrega veremos como la empresa de la Deep Blue Entertainment es creada y el incidente con la misma.