**"Entre el Amor y el Caos: Lucifer y Lilith"**

20 1 1
                                    

Tiempo después cuando lucifer ya estaba sanado de sus heridas que le dejo su hermano, Lucifer y Lilith estaban sentados en el césped del patio, rodeados de flores exóticas y arbustos cuidados meticulosamente. Lucifer estaba recostado sobre una manta, observando con fascinación una mariposa que había aterrizado cerca de ellos.

**Lucifer**: (Mirando la mariposa con una sonrisa) Lilith, ¿has visto qué hermosa es esta mariposa? Me recuerda a la vez que nos conocimos por primera vez en el Edén , ¿recuerdas?

**Lilith**: (Sonriendo suavemente y acariciando el cabello de Lucifer) Sí, querido, lo recuerdo bien. Fue uno de nuestros mejores días juntos. (Se inclina y le da un suave beso en la frente)

Lucifer se sonrojó ligeramente, sus ojos brillando con felicidad mientras se giraba para abrazar a Lilith.

**Lucifer**: (Con una voz suave) Te amo, Lilith. Eres mi todo.

**Lilith**: (Con ternura) Y tú eres mi mundo, Lucifer. (Le da un beso en los labios, sosteniéndolo con cuidado)

La tarde continuaba, con los dos disfrutando de la tranquilidad y la compañía mutua, alejados del bullicio y las preocupaciones del Infierno.
Después de disfrutar de la tarde en el patio, Lucifer y Lilith se levantaron y caminaron de la mano hacia su palacio. El interior era impresionante, con mármoles brillantes y decoraciones lujosas.

**Lucifer**: (Con una sonrisa, mirando a su alrededor) Nunca me canso de lo hermoso que es nuestro hogar, Lilith. Cada rincón me recuerda a ti.

**Lilith**: (Sonriendo suavemente) Me alegra que te guste, mi amor. Vamos, la cena está lista.

Se dirigieron al comedor, donde una mesa elegante estaba servida con sus platos favoritos. Lucifer se sentó primero, mirando con ojos brillantes la comida.

**Lucifer**: (Con entusiasmo) Todo se ve delicioso. Gracias por siempre cuidarme tan bien, Lilith.

**Lilith**: (Sentándose a su lado) Siempre, Lucifer. Disfrutemos de nuestra cena.

Comieron en silencio, disfrutando de la compañía y la tranquilidad de la noche. Después de la cena, se dirigieron a su lujoso baño, decorado con mármoles y velas aromáticas.

**Lucifer**: (Entrando en el baño) Esto siempre se siente como un pequeño paraíso, Lilith.

**Lilith**: (Sonriendo mientras ajusta la temperatura del agua) Me alegra que te sientas así. Vamos, vamos a relajarnos.

Ambos se desvistieron y entraron en la ducha. Lilith ajustó la temperatura del agua, asegurándose de que fuera perfecta para Lucifer. El agua caliente y el vapor llenaron el baño, creando un ambiente relajante.

**Lucifer**: (Suspirando de satisfacción mientras el agua cae sobre él) Esto es maravilloso, Lilith. Gracias por siempre saber cómo hacerme sentir mejor.

**Lilith**: (Acercándose y abrazándolo bajo el agua) Siempre, mi amor. Te mereces cada momento de felicidad. (Le da un beso en los labios, profundo y cariñoso)

La ducha continuó, con ambos disfrutando de la intimidad y la conexión que compartían, alejados del caos del Infierno.Ambos salieron de la ducha. El ambiente del cuarto estaba tenuemente iluminado por velas perfumadas, creando una atmósfera íntima y relajante. Se miraron con una mezcla de complicidad y cariño, compartiendo un momento de tranquilidad .

Lucifer se acercó a Lilith y la abrazó suavemente, sintiendo el calor de su piel contra la suya. Ella le correspondió el abrazo, apoyando su cabeza en su pecho, escuchando el latido calmado de su corazón. En silencio, se dejaron llevar por la cercanía, disfrutando simplemente de estar juntos.

Con delicadeza, Lucifer tomó el rostro de Lilith entre sus manos y la besó suavemente en los labios, transmitiéndole todo su cariño y admiración. Lilith respondió al beso con ternura, entrelazando sus dedos con los de él mientras se perdían en el momento, olvidando cualquier preocupación fuera de aquella habitación.

~El inicio de todo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora