Autor : esta historia es ajena a mi historia anterior , ya saben está es la típica historia de los hijos de issei traídos del futuro todos los derechos reservados a sus dueños.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
años después de la guerra contra la brigada caos , el sellado de los líderes con trhiexa , la celebración de la copa azazel que terminó en empate entre issei el dragón rojo y vali lucifer el dragón blanco la paz volvió a las facciones como prometieron después de terminar la universidad issei se casó con todas su prometidas y ahora viven una vida tranquila como un matrimonio ademas issei junto a vali fueron reconocidos para ser nuevos maouaunque claro después después de casarse era que las esposas de issei querían hacer el amor todos los días con el al punto de dejarlo seco y esque ellas no lo dejaban descansar hasta complacerlas a todas en la cama y claro issei con justo disfrutaba sin quejarse aunque eso significaba ser violado por sus mujeres ( nota : issei también se casó con ingvild, lefay , roygun , yasaka , gabriel , penueme , ophis , kiyome y elmelhilde , con kunou no porque ella fue adoptada por issei como su hija )
Después de casi 4 años un milagro ocurrió los líderes sellados con la bestia habían regresado estos fueron puestos al día y al enterarse de las bodas de sus hermanas en el caso de Miguel junto a Sirzechs solo las felicitaron es más el pelirrojo solo le decía a su hermana que esperaba pronto conocer a sus sobrinos lo mismos con Miguel.
Inframundo (laboratorio de ajuka)
En el inframundo vemos el castillo del maou belcebú ajuka el único maou que quedó activo en el inframundo ya que sus amigos se sellaron con la bestia del apocalipsis en la barrera de aislamiento ahora vemos como en el sótano del castillo este se encontraba trabajando en un nuevo experimento secreto que trabaja junto a azazel.
Ajuka : muy bien solo necesito una gran cantidad de poder para activarlo.
Azazel : esto nos permitirá prevenir las futuras amenazas.
Ajuka : en cuanto a la energía creo que se a quien llamar para obtenerla.
Azazel : yo también llamaré a issei.
Ciudad de kuoh ( casa de issei)
En la mansión de issei donde hora vivía con sus esposas vemos como el castaño se intenta levantar pero siento pesado el cuerpo en eso ve de quien se trata y era su esposa oficial rías quien lo abraza como si no quisiera soltarlo este solo le da un beso en la frente ella entonces habré los ojos con una sonrisa corresponde a la muestra de afectó de su esposo.
Issei : buenos días querida.
Rías : Buenos días querido.
Issei : será mejor que bajemos las demás deben estar esperando para desayunar.
Rías : muy bien pero hoy te toca sentarte junto a mí.
Issei : lo que diga la Reyna del hogar.
Rías solo se sonrojo por lo último que dijo en eso ambos se cambian usando para bajar a desayunar está era una de las pocas veces podían estar juntos en el día desde que Issei se casó con rías ellos tomaron el liderazgo del clan gremory y debido a su agenda apretada aprovecha todo su tiempo libre para estar con sus mujeres también con su familia sus padres dede que se enteraron de lo sobrenatural y de que issi era un dragón al principio ambos estaban sorprendidos pero después aceptaron es más al saber que issei se casaría con sus prometidas se emocionaron porque podían tener la oportunidad de conocer a muchos nietos o nietas
ESTÁS LEYENDO
DxD hijos del futuro
Fanfictionluego de haber sellado el trhiexa y del final de la copa azazel ajuka belcebú llama a issei y sus esposas para poder ayudarlo en un nuevo experimento que aparentemente saldría mal o eso creería ya que el experimento era una maquina del tiempo que tr...