los abuelos hyudo

102 8 0
                                    

Regresando con la familia hyudo un nuevo día había comenzado los jóvenes quienes temporalmente vivían ahora cuando con sus madres y padre en la mansión ayudaban con los quehaceres o en sus trabajos en otras como la tienda de rossweisse en Asgard por parte de la hijas los mismos que los hijos varones estos ayudaban a issei en su agencia  aunque claro el tuvo que inventar una gran excusa para no levantar sospechas tuvo decir que eran transferidos de otra sucursal y algunos tuvieron que usar magia para cambiar su apariencia para no ser descubiertos o levantar sospechas.

En cuanto al castaño Vemos a issei en su despacho firmando y organizando unos documentos pero no están solo ya que kurenai y airi quien decidió ir con sus hermanos varones también lo ayudaban por la forma que trabajan era obvio que en el futuro ya habían estado en la agencia muchas veces.

Issei : gracias por ayudarme.

Airi : no te preocupes padre es lo mínimo que podíamos hacer.

Kurenai : mi hermana tiene razón , no podemos quedarnos sin hacer nada.

Airi : eso sin mencionar que no ha cambiado mucho podría decir que sigue igual.

Issei : pero lo hacen muy bien , se nota que mi yo del futuro los traía seguido.

Kurenai : desde que éramos pequeños nuestras madres solían traernos cuando tenían tiempo libre.

Issei : por cierto , sus abuelos vendrán hoy a la ciudad no se preocupen no les dije que estan aqui.

Airi : ¡¿enserio?!

Kurenai : eso no me lo esperaba.

En eso alguien toca la puerta issei solo  dice que padre , la persona que entró no era otra que ravel la manager y esposa de issei quien solo saluda a los jóvenes y le da un beso a su esposo los muchachos siquiera se impresionaron por esa muestra de afectó.

Ravel : hola hijos.

Kurenai/Airi : bienvenida ravel okasama.

La razón por la que ravel les dice hijos es que según los muchachos en el futuro todas las esposas de issei los llaman hijos sin excepción aunque no compartan sangre los criaron y los vieron crecer a todos por igual de hay que los consideran sus hijos ya que si una no podia cuidar a su hijo por tener responsabilidades , sus hermans de harem se encargaban de cuidarlo.

Ravel : issei tus padres llamaron estarán aquí por la tarde.

Issei : execelente.

Ravel : debo admitir que han echó un buen trabajo muchachos.

Kurenai : gracias.

Airi : nos alegra ser de utilidad.

Issei : ya casi será la hora para poder irnos , ¿podrían llamar al resto de sus hermanos y volvemos a casa?

Así ambos jóvenes se retiran de la habitación dejando a ravel e issei solos en eso la fénix aprovecha y le da un beso apasionado a su esposo quien lo acepta con gusto pero entonces el beso se vuelve más intenso hasta convertirse en una batalla de lenguas que issei gana y luego aprovechando el momento ambos se entregan a la pasión hasta la hora de irse.

Volviendo con los demás estos se reúnen en la salida de la agencia esperando a sus padres pero en eso reciben una carta enviada por un portal al leerla solo deciden retirarse ya que su padre les dijo que ellos se adelantaran ya que al parecer el y ravel habían ido a la ‘‘habitación privada’’ de issei para continuar su acto.

Ixxi : ni modo.

Shin : tendremos que regresar nosotros.

Xen : excepción de Gabriel okasama el resto de nuestras madres siguen igual de atrevidas aquí como en el futuro.

DxD hijos del futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora