la hija de kiba

91 6 0
                                    

Una gran sorpresa se vivía en la casa hyudo ya que una misteriosa jóven apareció en la puerta de su hogar pero mayo fue la sorpresa ya que es joven no era otra que la prometida de kurenai Además era la hija del futuro de kiba y Tsubaki no ase falta decir que todos excepto los hijos de issei estaban con la boca abierta porque no se esperaban verla tan pronto pero luego de unos segundos en silencio alguien decidio romper el silencio.

Issei : vaya esto si que es una sorpresa bienvenida a la familia Alice.

Akeno : ara ara eres mucho más bella en persona que en la foto.

Asía : ustedes se ven adorables juntos pero hay una cosa que no entiendo.

Alice : ¿que cosa?

Roygun : ¿como es que nos encontraste?

Esa fue la pregunta del millón si bien estaban contentos de poder conocerla la pregunta era como ISO para encontrarlos sabiendo que todo era diferente a como ella lo recuerda al venir del futuro incluso kurenai y sus hermanos se asían esa pregunta.

Alice : para responder a eso solo les diré que no fue difícil ver la casa desde donde estaba después de que esa luz apareció en la sala yo desperté en el parque estaba desorientada hasta que en uno de los periodicos poder ver la fecha y deduje que estaba en el pasado luego de eso decidí venir aquí ya que era el único lugar donde podía pedir ayuda pero grande fue mi sorpresa al saber que ustedes estaban aquí pude sentir sus energías.

Era lo que decían todos por la explicación de Alice luego de eso la invitaron a la sala y le explicaron todo lo que pasó y de con no ella llegó dos semanas después de que ellos aparecieron en el pasado así del como azazel y ajuka tratan de reconstruir la máquina que parece que tardarán mucho mas para poder hacerla de cero pero en cuanto a los hyudo Alice fue bienvenida con gusto en su hogar kurenai solo se puso feliz de poder estar con su prometida otra vez su expresión sería cambió a una de felicidad y se le ilumino el rostro los abuelos de los muchachos también estaban felices de conocer a la prometida de su nieto mayor , Miki solo podía desearle felicidad , Garou por otro lado solo le pedia que cuidara de su nieto.

Mientras tanto vemos a issei quien solo se encontraba hablando con alguien azazel para explicarle que alguien más había llegado del futuro obviamente el cuervo se sorprendió por eso para luego terminar la llamada no sin antes sugerirle a issei que debería informar también informarle s cierto rubio y su prometida de cabello negro sobre el nuevo visitante del futuro.

Vemos a Alice en la habitación de kurenai ya que ella decidió instalarse allí para poder estar con su prometido y dormirte la misma cama algo que ella admitía con toda la seguridad y confianza del mundo demostrando que era un tanto atrevida al expresar sus deseos kurenai por otro lado también estaba feliz al poder dormir con su hermosa novia en la misma habitación.

Kurenai : me alegra que estés aquí.

Alice : A mi tambien me alegra saber que puedo estar contigo.

Kurenai : me preguntó cómo es que reaccionaran tus padres cuando te vean.

Alice : yo también tengo curiosidad de verlos de jóvenes.

Mientras tanto.

en cuanto a Kiba y su prometida Tsubaki vemos a ambos en su hogar ubicado en el bosque específicamente una pequeña cabaña la cual era la residencia donde ambos vivían juntos este fue un regalo de rías por el compromiso de ambos para que así pueden vivir en juntos Vemos a Tsubaki haciendo el almuerzo mientras Kiba entrenaba en el dojo ubicado en la terraza que era un gran salón entrenamiento con sus espada en eso un círculo mágico aparecen su oido.

Kiba : hola issei ¿que pasa alguna novedad?

Issei : si bueno dijamos que paso algo inesperado.

Kiba : ¿acaso apareció otro de tus hijos?

DxD hijos del futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora