Capítulo 4

8 1 0
                                    


Todos formaron una fila. Muchos se denotaban nerviosos o ansiosos, pues la vieja tripulación del demonio negro era un poco escalofriante. Si bien algunos de los piratas podían sentir empatía y tenían un lado bueno aún, no era fácil de sacar a la luz. Tenían que mantenerse imperturbables y mostrarse fuertes ante el capitán y otros piratas, para tener respeto y tener una mejor vida en aquel barco.

Pasaron unos segundos y ninguno de los nuevos parecía querer hablar, entonces un pirata de la vieja tripulación decidió comenzar.

— ¿Les comió la lengua el gato?

Pregunto riendo entre dientes y señalo a los demás.

— Ellos no muerden, y yo tampoco. Bienvenidos al barco. Soy Wonwoo.

Algunos piratas supieron tomar la broma e rieron igualmente pero algunos solo gruñeron con un poco de molestia, a lo cual Wonwoo decidió no dar importancia alguna.

— Chanyeol.

— Yo soy Jackson.

— Bam Bam.

Uno por uno, los diez piratas de la vieja tripulación se fueron presentando, unos secamente y sin ganas, pero otros de manera un poco mas amigable.

— Soy Minhyuk.

— Taeyong.

— Bienvenidos, soy Yuta.

— Soy Jaemin.

— Ni-ki.

— Un gusto, Baekseung.

— Mi gemelo.

Dijo Hyunjin para evitar inconvenientes y después continuó hablando.

— Tal vez sea un poco difícil para los nuevos pero traten de no confundirnos, es sumamente molesto para mi, pero ese bastardo lo disfruta. No le den el placer a el y sean cuidadosos, identifiquen a cada uno por alguna característica, algo diferente que encuentren ahora para que no tenga que corregirlos después. Si nos confunden también puede ser un problema a la hora de recibir órdenes, pues yo soy timonel y mano derecha de su capitán, pero el no.

La mayor parte de la nueva tripulación asintió cuidadosamente, pero Jisung y Felix se notaban confundidos. Por un lado el pecoso se preguntaba cual de los dos lo había llevado a un camarote la noche anterior, pudo ver un poco la cara entre sueños pero verlos ahora juntos, lo hacia dudar, quería agradecer por la nota, y la ropa limpia de esta mañana, pero no quería confundirlos y causar molestias.

Y por el otro lado, Jisung estaba jodido y nervioso. Ambos tenían un lunar debajo del ojo como Christopher antes había dicho, pero ninguno daba señales de saber de el, y el rey no detalló de que lado seria el lunar. Al parecer Hyunjin, el timonel, lo tenia debajo del ojo derecho y su gemelo debajo del ojo izquierdo.

No podía confiar en ninguno, un error y su vida dependería de ello, literalmente, solo quedaba esperar hasta que uno de ellos le diera alguna señal.

Al cabo de algunos minutos, todos, incluyendo la vieja y nueva tripulación, se habían presentado. Jisung no negaría que que sintió incomodo por la mirada de más de uno de ellos cuando fue su turno al presentarse, solo esperaba que Felix no hubiera pasado por algo similar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LALALALADonde viven las historias. Descúbrelo ahora