ya veo..una peluca, unos lentes y una gorra cambia todo.
-supóngo que si..
Ambos adultos se encuentraban conversando y a la vez jugando con la pequeña Minji, hasta que el ascensor se escucho y de ahí salió jimin quien traía un guardaespaldas detrás suyo.
Pov jimin.
Iba bajando del ascensor y encontré a yoongi con Minji, pero no solo estaban ellos dos..si no que también alguien que no conocía, era muy bonita la escena que estaba viendo, pero por dentro la sangre le hervía.
- Oh..estas ocupada?
- No jimin el es mi vecino, y estabamos jugando con mi pequeña.
- ajam ajam lo que tu digas -mira de pies a cabeza a jhope-mhm bueno..vengo por mi pequeña.
-Mi niña -yoongi llamo a la pequeña- ve a recoger tus cosas, ya te vas con tu papi.
-okey papá.- sonrió la pequeña y agarro sus cosas- adiós papá.- le da un beso- adiós señor vecino.- sonríe y lo abraza-
-adiós pequeña.
Jimin le camio al asesor sin mirar atrás le daba celos que estuviera yoongi con otro.
Yoongi y jhope siguieron hablando hasta que se hicieron las 6:30, les dio hambre a ambos entonces decidieron ir por comida, se la pasaron muy bien ambos adultos, después de comer fueron a una sala de juegos, pasó rápido el tiempo y eran las 10:00, entonces cada quién se fue pir su rumbo.
Chat yoongi.
Buenas noches jimin,
Disculpa que te escriba a esta hora
Mañana te llegarán unos papeles, necesito que los firmes.Hola Min.
Se puede saber que
tipo de papeles son?Ya lo sabrás.
Jimin no pudo dormir pensando sobre esos papeles.
A la mañana siguiente estaba preparando a Minji para llevarla a la guardería cuando tocan la puerta, era el abogado de Min.- Park jimin?
-si soy yo, que se le ofrece?
- soy el abogado del señor Min Yoongi, le entrego estos papeles necesito que los firme.
- abogado!?
- si, estos son los papeles..
Tan pronto el hombre le entregó los papeles, se puso a leerlos, no lo podía creer, casi se le salen los ojos.(xd)
- divorcio?!, yoongi me esta pidiendo el divorcio!?
- así es, ahí están todas las condiciones.
-okey..donde tengo que firmar..!?
-aquí por favor.
Una vez aquel abogado se fue jimin seguía en shok.
Chat jimin.
Es enserió Min?
Me pediste el divorcio?!Así es, ya no tenemos
un motivo para seguir
casados, tu ni siquiera
me amas, no veo el
problema con divorciaron.Continuará...
Gracias por el apoyo que le están dando, sigan así, no he tenido tanto tiempo. Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
El esposo del mafioso agust d
PertualanganMin Yoongi un mafioso de 31 años. Park jimin un hombre de 28 años, tuvo una relación con el mafioso agust d. y su pequeña Minji una niña dulce y tierna de tan solo 3 añitos.