ᶜʰᵃᵖᵗᵉʳ ᶠᵒᵘʳ ᴛʜᴇ ᴘᴀʟᴀᴄᴇ

627 93 1
                                    

Ciudad de México,México

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ciudad de México,México.

MIKE Y MARCUS YA HABIAN VIAJADO de Miami a México,en estos momentos se encontraban caminando a un lugar donde vivía un conocido de ambos Detectives,llegaron a su casa y el hombre les presento a su esposa. Paso un día y Mike estaba acostado en una cama improvisada cuando el teléfono qué le habia robado a Zway-lo sono indicando un mensaje.

“Palacio de Hidalgo 6:30 p.m”

Después de leer el mensaje Mike se lo dijo a Marcus pero se detuvo al escuchar toques en la puerta,nadie sabía que estaban ahí,o eso creía Mike.  Ambos detectives apuntaron con sus armas a la puerta y Mike la abrió lentamente encontrándose con Rita,Durn,Kelly y Rafe.

—Los llamaste de nuevo–Dijo Mike a Marcus–

—No,Rita fue la que me llamo–Contestó Marcus–

—¿Cómo están amigos?–Pregunto Rafe pasando a la casa al igual que Kelly y Durn–

—Me tranquiliza qué estén aquí–Le susurro Marcus a Mike–

—Si,a mi también–Dijo Mike–

Después cerraron las puertas y se acercaron a Rita y Rafe quienes estaban abriendo una caja mostrando armas,granadas,entre otras cosas.

—Uy,¿de donde sacaron esos juguetes?–Pregunto Marcus–

—La oficina de la DEA en Cuernavaca–Contestó Rita–Si la capturamos se llevan el crédito. Si nos matan,ellos no tuvieron nada que ver.

—Sus ojos en mi–Dijo Mike a todos–Soy la carnada,los veré en el Palacio de Hidalgo,es un viejo Hotel a las afueras de la Ciudad. La voy a entretener mientras ubican al asesino.

—¿Y si te dispara?–Preguntó Durn–

—No,ella va a querer hablar,tuve....algo con ella–Respondio Mike–

—Okey,esto es un levantamiento,los atrapamos y volvemos a los Estados Unidos al amanecer–Dijo Rita–Durn,dame una imagen de satélite de los planos.

—Vamos a tener ojos en el exterior y.....en el interior–Dijo Durn mostrando un pequeño collar con una cámara escondida–

—Oigan,nadie toca al asesino. Es mio–Dijo Mike–

—Ah,si. Literal–Dijo Marcus–

Todo el equipo se comenzó a preparar con drones,armas,chalecos anti‐balas,etc. Rita y Mike se separaron un poco para poder hablar en privado.

𝐀𝐒𝐒𝐀𝐒𝐒𝐈𝐍 |  ᴀʀᴍᴀɴᴅᴏ ᴀʀᴇᴛᴀsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora