ᶜʰᵃᵖᵗᵉʳ ᶠⁱᵛᵉ ᴍʏ sᴏɴ

608 78 7
                                    

Palacio de Hidalgo,México

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palacio de Hidalgo,México.

ARMA YA ESTABA DENTRO DEL LUGAR Y LOS disparos aun no cesaban,Alessandra,como pudo,subió las pocas escaleras que quedaban para llegar al segundo piso y comenzar a subir más para llegar a la última planta donde en algún momento aparecería un helicóptero para que Armando,Isabel y ella escaparan. Isabel y Armando se cubrían de las balas como podían,hasta que llegaron al segundo piso.

Con Marcus y Mike,ambos se cubrían con los pilares de cemento que sostenian la alcoba de la parte de arriba de el Palacio,Marcus noto algo en el techo de el edificio,ya que este era de cristal,el Detective pudo divisar un helicóptero y aun con el fuego cruzado se los informó a su compañero.

-¡Oye Mike,van hacia el helicóptero!-Gritó Marcus aun disparando-

-¡Marcus!-Gritó ahora Mike antes de lanzarle un arma a Marcus-

Este fallo al intentar atraparla y Mike lo vio incrédulo.

-¡Ponte los anteojos!-Le grito al Burnett-

-¿Y eso que fue? Fue el pero lanzamiento-Trato de excusarse,Marcus-

Mike tomo la pequeña mesa donde anteriormente se encontraban las velas y la tomó como un escudo para cubrirse de las balas y llegar a Marcus,este saco sus anteojos y se los puso.

-¡Tenías razón sobre los anteojos!-Hablo Marcus-

-¡Si! Llevo años diciéndotelo-Dijo Mike-

Después de muchos disparos,ambos detectives,junto a Kelly,lograron llegar al segundo piso y,al llegar al último se encontraron con Alessandra y los Aretas,ambos bandos comenzaron a disparar.

-¿De donde sacan tantos helicópteros?-Prguntó Marcus-

El helicóptero comenzó a disparar contra los Detectives y Kelly,Marcus al ver al helicóptero se le ocurrió una idea.

-¡Mike! ¡Dale al piloto!-Gritó Marcus-

-¡Dale al rotor!-Contradecio Mike-¡¿Oye,a qué le apuntas?!

-¡Al piloto!-Contestó Marcus-

-¡Apuntale al rotor,si le das al piloto....-Antes de que Mike pudiera terminar,Marcus disparo dándole al piloto-

-¡Le di!-Dijo Marcus-

-¡CUBRANSE!-Gritó Kelly-

Al darle al piloto el helicóptero comenzó a perder el control y este decendia poco a poco hasta que dio contra el suelo del Palacio provocando qué explotara. Todo el edificio estaba en llamas pero eso no detuvo a Mike ni a Marcus. Mientras Mike revisaba el lugar vio que Isbael se mostró por la puerta con las manos en alto.

𝐀𝐒𝐒𝐀𝐒𝐒𝐈𝐍 |  ᴀʀᴍᴀɴᴅᴏ ᴀʀᴇᴛᴀsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora