cuatro

357 21 1
                                    

Jeongin llegó a la habitacion y vio a Beomgyu dormido, no quería despertarlo asi que solo entró despacio y intentó no hacer ruido.

Beomgyu tenía el sueño liviano y con el ruido que hizo Jeongin para abrir la Puerta lo despertó.

B - llegaste.. - dijo mientras se frotaba los ojos.

J - ah, si, pensé que estabas dormido -

B - si, pero el ruido de la puerta me despertó - decía mientras se sentaba en la cama. - y como te fue? -

J - bien..? Es amable, preguntó por mis e studios y cosas así, parecía un tipo importante -

B - de echo lo es -

J - lo conoces? -

B - claro que si, mi madre siempre quiere hacer todo bien para caerle bien a Chaeryeong, la invita a comer a casa casi siempre, Rose es la hija, siempre que va a casa no se me despega -

J - se ve una chica insoportable.. -

B - lo es, en el avion me dijo que le  pareciste lindo -

J - cuando se entere que me estoy metiendo con el padre me va a odiar - los dos rieron.

Y si, Beomgyu tenía razon al decir que Rose era insoportable,  eran las 5 de la tarde y Jeongin estaba cansado por el viaje asi que se durmió un rato, mientras Beomgyu, se bañaba para luego dormir una siesta.

Ni-ki solo en su habitacion, pensaba en ir a molestar a los chicos, pero recordó que un amigo tambien estaba en Paris asi que Le escribió para verse.

Mensajes :

- Hola Hyunjin, nos vemos hoy?

Hola Niki, si, en donde? -

- En la Fuente de la plaza principal?

Si, ahí nos vemos en un rato -

Los dos se despidieron y Ni-ki se fue a arreglarse, entro Yuna al cuarto y le preguntó a Ni-ki donde iba.

Y - donde vas, hijo?

N - me voy a ver con Hyunjin.

Y - ah esta bien, donde se veran?

N - no te importa eso, vete del cuarto.

Yuna se fue del cuarto con la cabeza baja, Ni-ki tenía preferencia por sus padres, el nunca le tuvo un amor  a Yuna, siempre la trató mal, aun así Yuna si lo quería, despues de todo era su hijo.

Ni-ki terminó de prepararse y se fue, por otro lado Jeongin despertó y vió a Beomgyu dormido, revisó su celular ya que le llegaban varias notificaciones y era de un amigo, Han, quien lo invitaba a una fiesta.

Al parecer muchos conocidos habían ido a París, Jeongin no dudo en decir que si, despertó a Beomgyu a los gritos.

J - DESPERTATE!... ¡BEOMGYU! - y no despertaba, llego a pensar que estaba muerto, pero no, solo estaba cansado, asi que Jeongin agarró una botella de agua y se la tiró en la cara.

B - PARA! QUE PASO?! - se despertó alterado, no entendía nada y Jeongin solo reía.

J - cálmate, me invitaron a una fiesta, vienes?- dijo mientras se levantaba de la cama.

B - em, si.. voy, a que hora? -

J - a las diez de la noche, son las ocho -

B - uh, ya me arreglo -

Los dos chicos se fueron a arreglar, Jeongin se había puesto un jean azul un poco ancho, una remera blanca con una chaqueta de jean y unas botas negras, a el le encantaban los anillos y collares así que se puso varios anillos y un collar de cruz con piedras azules y grises.

Por otro lado Beomgyu se había puesto un jean azul un poco ancho con aberturas, una camisa negra y una chaqueta de jean negra con aberturas en algunos lados, unas zapatillas blancas y no era mucho de usar collar o anillos así que solo se puso un anillo.

Los dos chicos salieron de la habitacion, caminaban por el pasillo cuando salió de otra habitacion un chico, quien chocó con Beomgyu por distraído, rapidamente pidió disculpas y se fue corriendo.

J - estas rojo -

B - ay -

J - te pareció lindo? -

B - eh, solo lo vi un poco, no se -

"Aunque era lindo.. " susurró Beomgyu.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

Quien será?...



Jeonglix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora