Los chicos bajaron las escaleras, al bajar vieron a todos formales, las chicas tenían vestidos con tacones, bolsos y collares, y los hombres tenían traje, ellos dos eran los únicos informales, iban con pantalón ancho, zapatillas, remeras largas y anchas.
B - tendríamos que haber preguntado a dónde íbamos -
J - si, aunque no traje ropa formal -
B - yo menos -
R - hola chicos, cómo están? No hemos hablado desde el avión -
N - tendríamos que salir juntos antes de que volvamos a Corea -
M - es verdad, no nos conocemos mucho -
B - se me olvidó tu nombre -
M - soy Mina -
B - ahh, una disculpa -
Mina asintió, estaban por salir todos del hotel cuando alguien chocó por detrás a Beomgyu.
? - lo siento, no te vi -
B - e-esta bien, no te preocupes -
Jeongin miró toda la situación, los demás también se pararon a mirar, pero Jeongin sabía lo que pasaba.
El chico salió del hotel y se subió a su auto, Beomgyu lo siguió con la mirada.
Beomgyu
Es tan lindo...la segunda vez que me lo cruzo, es alto...ese hermoso cabello...parece un príncipe.
J - ey! Que tanto piensas? Vamos -
B - eh, vamos vamos -
Empezaron a caminar hasta llegar al centro de la ciudad, habían varios restaurantes lujosos.
Y - entonces Felix, en cuál comeremos? Tu eres un hombre de negocios y viajas mucho no? Supongo que debes venir aquí -
F - oh, claro que sí, podemos comer en Le cinq, es un buen restaurante - sugirió Felix, mientras sonreía.
Todos comenzaron a caminar hacia el restaurante, mientras los adultos hablaban de cosas importantes, los chicos jugaban verdad o reto.
R - bien, Niki, verdad o reto? -
N - verdad -
R - es verdad que has estado con varias chicas? -
N - mm puede que si -
Rosé asintió, ahora le tocaba a Niki preguntar.
N - mmm Beomgyu, verdad o reto? -
B - reto -
N - te reto a que cuando lleguemos al hotel le pidas el número al chico con el que chocaste -
Beomgyu lo miró con los ojos abiertos como plato y rápidamente negó.
R - siii, tienes que hacerlo -
N - no lo haré -
M - que opina tu amigo? -
J - yo creo que tienes que hacerlo, ya es la segunda vez que pasa, creo que...es algo del destino - empezó a reír, pero Beomgyu sabía que hablaba enserio.
Siguieron caminado y por fin llegaron al restaurante, todos entraron, pero cuando entró Rosé soltó la puerta y Niki se estampó contra ella, luego Jeongin se estampó contra Niki.
Todos los miraban y algunos se reían por lo sucedido, los padres estaban rojos de la vergüenza.
Luego de ese momento vergonzoso, entraron al restaurante y eligieron una mesa, vieron el menú y cada uno eligió algo diferente.
No había tanta gente así que el moso llegó más rápido de lo normal.
Moso - ya saben lo que van a querer? -
Todos dijieron que si y el moso empezó a tomar la orden.
Luego el moso se retiró y se quedaron hablando.
L - chicos, cuenten como la están pasando -
M - nosotras bien - Rosé asintió.
L - y ustedes? -
N - bien -
J - bien, es lindo estar en este lugar -
El moso trajo algunos de los platos pero faltaban otras órdenes, al ratito volvió el moso con las demás ordenes, las dejó y se fue.
Mina se da vuelta y ve al chico con el que Beomgyu había chocado.
M - Beomgyu mira quién está ahí -
Beomgyu alza la cabeza y lo vé, al instante se puso nervioso.
N - haz el reto, tienes que cumplirlo -
B - que...no lo haré -
J - yo te acompaño -
Beomgyu lo miró con una mirada que preguntaba si era verdad, Jeongin asintió y se paró de la mesa.
Beomgyu también lo hizo.
C - dónde van?-
J - ya venimos -
Los dos chicos caminaron hasta la mesa donde estaba este chico, al llegar Jeongin le dió un pequeño empujón a Beomgyu.
B - hola...puedes darme tu número?- dijo nervioso mirando al suelo.
? - claro, dame tu teléfono -
Beomgyu le pasó su teléfono y el chico comenzó a escribir su número, luego le devolvió el teléfono.
? - cómo es tu nombre?-
B - Beomgyu...-
? - lindo nombre, me llamo Yeonjun -
B - un gusto Yeonjun -
Yeonjun sonrió y Beomgyu se despidió, los dos se fueron a sentar a su mesa y los chicos empezaron a hacerle preguntas.
^_________^
Es muy corto, perdón, pero estoy estudiando para mis exámenes finales y quería subirles algo.
Les dejaré el link de mi canal de WhatsApp para que puedan enterarse de cuando actualizo y más cosas.
https://whatsapp.com/channel/0029VanTm4t3QxS2OwKh7Q2u