(Ola 😀)
- Baudilio tomó una gran bocanada de aire, un silencio se escuchaba, hasta que la paz fue interrumpida por un grito del rey “GUARDIAS”, se escuchó claramente por todo el palacio, llegando hombres altos y armados por todas las entradas de la sala. (en la madre 😰) Dos de los guardias tomó a Uzi por los brazos dejándola inmovilizada, intentando soltarse
N:¡NO! - N fue detenido por otros dos guardias cuando intentaba acercarse a Uzi -
- En un momento a otro ya tenían a ambos inmovilizados
Baudilio:tranquilo, la mataremos rápido y sin dolor... Hijo... - Baudilio solo se había separado un poco de N cuando sintió un golpe que lo derribó - (¿creen que lo voy a dejar asi?, NO 👹)
- V, su propia hija dio un golpe directo a su mandíbula, rompiendo varios vasos sanguíneos haciendo que sangre (PIR FIN HACES ALGO V 😭.... la cosa se puso interesante 😦)
Miranda:¡V! - su madre dio un grito desgarrador al ver el puño de su hija en sangre - (le dio chido 😍)
- V miraba a su padre en el suelo, mientras intentaba más tener su postura e intentando levantarse -
V:patético... Eres un... ¡ERES UN MALDITO COBARDE! - a mitad de la oracion V fue detenida por otros dos guardias mientras su padre se terminaba de levantar - (madres 👹)
Baudilio:V, mi hija... Dime, ¿que es lo que quieres? - V veía a su padre con una mirada de ira confundida - (me imagino una cara como: 🤨 xD)
V:¿a que te... Refieres? - V mantenía fuerza entre los guardas y sus brazos, intentando safar brazo -
Baudilio:¿tu familia? O... La vagabunda y tu hermano - Baudilio miraba a N y a Uzi, para luego enfocarse en V -
V:¡MI HERMANO OBVIO! - exclamó la peli-blanca - (V tipo:obvio culero 🙄💅)
Baudilio:bien, solo por que tu me lo pides, hija - Baudilio hizo una señal para que se llevarán a Uzi -
N:que-, no, ¡ESPERA NO! - N forcejeaba con los guardias para que lo soltera mientras veía como se llevaban a Uzi - (Che ete me salió feminista 🗿)
Baudilio:le perdonaremos la vida a tu... “amiguita”, pero no la vas a volver a ver en TU PUTA VIDA... ¿Escuchaste, N?... Lo mismo para ti V - su hija veía con desaprobación a su padre, mientras el culpable solo formaba una mueca en su rostro - (osea el pendejo mal parido de mierda, cabron de la puta madre, EL PUTO CABRON JODIDO PENDEJO DE MIERDA QUE SE CAGO TODO EL JODIDO FIC... En pocas palabras: Aric 👁👄👁💅)
•••
¿Why?
...
This... this is not what I wanted, I... this is not what I wanted, this is not what I wanted.... I...Everything... EVERYTHING WAS THAT FAULT IDIOT... I just wanted to be with her... I wasn't looking to destroy everything... I lost a fucking soul that came and ruined it...
¿What?.... HOW EASY, ISN'T IT?
•••
(Mucho texto, mucho Duolingo 🌚)Narra N:
Han... Han pasado más de dos semanas desde que me quitaron TODO... Desde que me quitaron a Uzi (haber, triste es... Pero... Tampoco exageres, solo dos semanas... Bueno, en esas dos semanas podrías haber muerto 😩)
ESTÁS LEYENDO
➶➶➶➶➶ 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐𝒔: 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒚 𝑹𝒊𝒒𝒖𝒆𝒛𝒂𝒔 ➷➷➷➷➷
عشوائي𝙽 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚛𝚒́𝚗𝚌𝚒𝚙𝚎 𝚖𝚞𝚢 𝚊𝚍𝚒𝚗𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚛𝚒𝚚𝚞𝚎𝚣𝚊𝚜, 𝚟𝚒𝚟𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚅 𝚢 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘 𝚄𝚣𝚒 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚙𝚘𝚋𝚛𝚎, 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚟𝚒�...