⏰⏰⏰
Era un Jueves a las 8 de la mañana. El clima estaba fresco, pero dentro de la habitación de hanni el aire se sentía templado.
- ¡Hanni, ¡Llegamos tarde!- Gritó una joven de ojos color café con un aspecto espléndido, como si la noche anterior no hubiera dormido solo 3 horas por culpa de su gran mejor amiga que se le ocurre jugar a la madrugada.
- ¡HANNI! DIOS..!!- bufó y no le quedó otra más que agitar el cuerpo de Hanni de forma algo.. agresiva.💥
Hanni cayó asustada y se impactó la cabeza contra su mesa de luz.
- ¡DANI!- se froto la cabeza y su mejor amiga la miró con sorpresa, corriendo hacia esta.
- Uh.. ¿Estás bien?
- Jaja, ¡¡re bien amiga!! OBVIO QUE NO ESTOY BIEN DESPUÉS DE QUE ME HAYAS DESPERTADO DE ESA FORMA, MARSH
- JAJA, bueno.. perdoname
- Tenes suerte de que recién me levanto. En fin, ¿por qué mierda me despertas?- Danielle la miró incredula.
- ¿Vos me estás jodiendo?- Hanni se le quedó mirando expectante. - PELOTUDA, TENEMOS CLASES DENTRO DE POCO, MOVE EL ORTO Y ANDA A PREPARARTE- Hanni corrió desesperadamente. Se tomó una ducha rápida, se vistió, agarró una bolsa de bizcochitos de salame + la mochila y con Danielle se marcharon hacia el colegio. Cuando caminaron, charlaron de diferentes temas mientras comían bizcochitos.
Una vez que llegaron a la institución, cayeron en que llegaron unos minutos tardes y efectivamente estaban izando la bandera.
- Te voy a matar, Hanni..- Ésta la miró de reojo, fulminandola con la mirada.-----------------------
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑 ‹‹ ʙʙᴀɴɢꜱᴀᴢ + ᴏᴛʜᴇʀ ꜱʜɪᴘꜱ ᴀᴜ ››
RandomHanni, a sus 16 años, se enamora accidentalmente de Kim Minji, una chica mayor de 18 años, pero ya no hay vuelta atras.