La clase de educación física, la peor entre todas, o bueno, eso dice Hanni.
Hanni siempre tuvo un crush en Dani. En realidad, las dos sentian esa conexión y amor mutuo, hasta intentaron estar en algo, pero fracasaron. Se dieron cuenta que no servían para una relación y eso que sentian era solo amistad, pero.. dios, a Hanni le costó aceptarlo.
En esos momentos, Hanni llegaba a confundir a la amabilidad de Dani como algo más, pero ya que, nunca iban a ser algo. Hanni lo termino aceptando y se banco todo, superandolo de a poco.---------------------
PERSPECTIVA DE MINJI
A donde sea que iba Minji, siempre estaba esa enana de ayer. Se sentía acosada.
Hyein se acercó jadeando a la mayor de tanto correr.
— ¿Dónde está?– pregunto Hyein con la cara colorada y una gotita de transpiración. Esta se limpió la cara con un pañuelito tipo elite y le quitó la botella de agua de las manos a Minji.
— Qué me tocas la botella, mugrienta ahi
— Boe, me venis respetando que te vine a aguantar un rato como la buena amiga que soy
— Sisi, bueno– Minji le sacó la botella y la guardó en su mochila.
— Bueno, ¿dónde está?– Preguntó otra vez.
— Mira atras tuyo DISIMULADAMENTE– Dijo Minji, y claro, como se lo dijo a la persona menos disimulada, era obvio que iba a hacer lo contrario.— DISIMULADAMENTE DIJE– se golpeó la frente y dijo– No servis nena.
— Bueno, deja de romper las bolas, lo importante acá es la mina que te mira, y te quiero decir que calculaste para el orto.
— ¿Qué?
— No es de segundo, tarada, va a 4to año
— Casi lo mismo, bueno
— No es lo mismo. Además, esa chica es mi amiguita
— ¿Qué? boe, decile a tu amiguita que voy a último año y deje de ilusionarse tanto
— Que pesada sos, no se llevan casi nada y encima está re buenarda
— Lee Hyein quién te enseñó eso
— Flaca voy a tercer año, ya no voy a 6to
— Sos una bebé – Dijo Minji riendose de la menor.
— Basta, acompañame al baño que me quiero lavar la cara
— Sisi, bueno.Asi fue como las dos fueron al baño y..
— A ver, esperame que me llama mi vieja– Le dijo Minji a Hyein, a lo que la menor solo asintió y se lavó la cara.
Una vez que se secó, se sentía observada, por lo que se dió vuelta pero no habia nadie, entonces decidió salir, pero antes de abrir la puerta escuchó un susurro, del cual no entendió nada pero solo escuchó un gritito proveniente de algun cubículo. No le dió tanta bola (no se la cree nadie) y se rajó del baño re cagada.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑 ‹‹ ʙʙᴀɴɢꜱᴀᴢ + ᴏᴛʜᴇʀ ꜱʜɪᴘꜱ ᴀᴜ ››
RandomHanni, a sus 16 años, se enamora accidentalmente de Kim Minji, una chica mayor de 18 años, pero ya no hay vuelta atras.