04

206 22 11
                                    

por otro lado, en la casa de hyein..

- QUÉ MIERDA. DIOS, HYEIN, QUE CAGAZO
- Si, fue terrible. Me quedé pensando en qué o quién podria ser. Todavía tengo miedo chicas..- Dijo la menor de las 3, abrazada del brazo de la de ojos gatunos.
- Pero vos, tipo, ¿estás segura de lo que escuchaste, o..?- Se escuchó el portazo más fuerte que alguien pudo haber escuchado en su vida, revelando a la madre de Hyein, que no se veía contenta en ese momento.
- LEE HYEIN, YA ME EXPLICAS QUÉ ES ESTO- Dijo la señora con una.. ¿carta? en su mano.
- ¿De qué hablas, ma? ¿Qué es eso?- Preguntó la menor, algo asustada por el carácter de su madre.
- A ver, te lo leo.
"Te estuve mirando por tanto tiempo que en mi opinión, ya es hora de expresar esto que siento por vos.
Es difícil explicar todas estas emociones que siento atrapando mi cuerpo cada que te veo en persona o en redes sociales. Moriría por conocerte realmente. Conocer ese lado confianzudo tuyo que veo cada que hablas con alguna de tus amigas.
Me gustaría poder hablarte, poder tener interacciones con vos, pero lo único que puedo hacer es admirarte desde lejos.
Te lo quiero decir cara a cara pero me da miedo. Me da miedo parecerte fea, desagradable, vomitiva, gorda, horrenda o hasta enferma por pasar los 15 minutos de recreo 'acosandote'.
No sé qué más decirte, no puedo expresarme correctamente. Espero que se entienda la manera en la que estoy locamente enamorada y hasta podría decir obsesionada con vos.
Te amo, Lee.

@tu admiradora secreta ;)"

La menor se quedó sin palabras, no entendía absolutamente nada. Su única reacción fue sacarle la carta de las manos a su madre y releerla más de 20 veces.
- ¿Y?- Pregunto la madre de esta.
- No ma, no se quién es. Te juro que nunca vi a nadie mirandome tanto, aunque a veces me sentí observada.- Volteó hacia sus amigas y dejó la carta en la cama, volviendo a mirar hacia su madre.- Ma.. ¿Te molesta que una mujer guste de mi..?- Le preguntó algo asustada por lo que se podía llegar a enfrentar.
Por otro lado, su madre la miró detenidamente y frunció el ceño.
- ¿Me estás hablando en serio?- Dijo con un tono enojado, por lo que Hyein tembló.
- Si ma, te pregunto posta.- Afirmó. La mayor de todas se acercó a Hyein, envolviendola en un abrazo.
- Hija, no me molesta si una mujer gusta de vos o si vos gustas de una mujer, lo importante es que seas feliz. Lo que no me parece es que esta chica se oculte y viva acosandote en vez de hablarte.- La menor sonrió y respondió:
- Ah.. Gracias ma, emm.. Si, a mi tampoco me parece bien que haga eso pero qué se yo.
La madre de esta se retiro sin antes plantarle un beso en la frente a su hija y despedirse de las amigas.
Hyein bufó y se tiró a la cama.
- Hyein, no te pongas asi, ya vamos a encontrar a la persona que hizo esto- Dijo Minji, tratando de calmarla de alguna forma.
- Lo que ella dijo- Plantó Haerin, pasando una mano por el pelo de la más chica.
- Pero chicas, tengo miedo, no se qué hacer, no se cómo reaccionar, no se qué contestar, no sé.. no sé como sentirme al respecto. Tengo 14 años, no hay mucho que pueda hacer.- Minji miró a Haerin, apretando sus labios y suspiró.
- Hye, es obvio que no vas a saber que hacer, sos una NENA todavía. Tomatelo con calma que por más que dé miedo, suele ser algo que lamentablemente está algo "normalizado". Ya vamos a saber quien fue y van a poder hablar las cosas con conciencia.
- Si, Min tiene razón, no trates de acelerar las cosas y estresarte. Vos sabes que nos tenes para todo.

🔔

Sonó la puerta. La madre de Hyein grito: "¡Ya voy!" y unos minutos después Karina apareció en la puerta de la habitación, se veía algo nerviosa y roja.
- Perdón por llegar tarde, tuve.. unas cositas que hacer- Sonrió. Se sentó en la cama con las otras 3 chicas y preguntó:
- ¿De qué iban a hablar?

𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑 ‹‹ ʙʙᴀɴɢꜱᴀᴢ + ᴏᴛʜᴇʀ ꜱʜɪᴘꜱ ᴀᴜ ››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora