Dos meses habían pasado desde aquel incidente del que Tn había salido herida, Jungkook había ido a visitarla, ahora se encontraba en el departamento que compartía con su hermano, sin embargo seguía en cama, aún debía tener reposo, afortunadamente en tres días sería llevada al doctor nuevamente y todos esperaban que le pudiera dar de alta.
Jungkook entró en aquella habitación después de dar dos toquecitos y que Tn le hubiera respondido un "pase", la chica al darse cuenta de que se trataba de él sonrió, ella se había acostumbrado a sus constantes visitas después del trabajo. Jungkook caminó hacia ella para saludarla con un besito en la frente y un leve abrazo.
—Hoy te traje pay de manzana. —dijo levantando la caja que sostenía con su mano izquierda. —Y no podía faltar ésto, claro, ayer me di cuenta que las que te traje hace una semana ya se empezaban a marchitar.
En su mano derecha sostenía una docena de rosas rosas, con las cuales reemplazaría a las rosas blancas que se encontraban en el florero sobre la mesa de noche de Tn, ya estaban marchitándose y Jungkook no dudó en llevarle otras.
—Kook, en verdad te lo agradezco, pero sabes que no es necesario. —dijo sonriendo y con las mejillas algo sonrojadas, a pesar de que los detalles de Jungkook se habían vuelto constantes ella no dejaba de sonrojarse cada que él llegaba con algo nuevo.
La primera semana le había llevado un ramo de girasoles, aún estaba en el hospital por lo que las pobres flores se marchitaron casi a los cuatro días debido a la falta de agua, así que cuando Jungkook se percató de eso le llevó un bonito florero junto con unos tulipanes los cuales duraron más tiempo, para la tercera semana le había llevado un ramo de galápagos, después de esa semana ella había sido dada de alta del hospital para pasar a tomar reposo en su casa, y él no había dejado de llevarle un ramo diferente cada semana.
—Al menos dime que te gusta el pay de manzana.
—Claro que sí, ¿A quién no le gusta el pay de manzana? —Jungkook sonrió ante la respuesta.
—Perfecto, entonces iré por unos platos y unas cucharas.
Salió de la habitación no sin antes dejar el ramo de rosas en la mesita de noche al lado de las antiguas rosas, después se encargaría de pasarlas al florero. Tn lo vió llegar después de un par de minutos con la vajilla en sus manos.
Cuando estaba en el hospital Tn no podía comer muchas cosas, todo lo que le daban era gelatina, fruta, verduras, pollo y carne asada, ella ya estaba cansada de la misma gelatina de limón de siempre, Jungkook lo notó, así que un día llegó com una gelatina de durazno que contenía uvas, durazno y fresas en su interior, a la siguiente semana llegó con una de fresa que llevaba frutos rojos adentro, y la última que le llevó había sido de naranja con piña, durazno y uvas, Tn no podía pedir más.
En cuanto estuvo en su casa y pudo empezar a comer libremente Jungkook no perdió el tiempo, empezó llevando una gelatina de pistache con uvas, luego le llevó un pastel de naranja, seguido de un flan napolitano, hasta llegar al actual pay de manzana.
Entre pláticas comieron su pay de manzana, Jungkook estaba sentado frente a Tn en su cama con las piernas cruzadas, mientras que ella las tenía estiradas, hablaban sobre lo que haría Tn al llegar al trabajo después a ausentarse poco más de dos meses.
—Pero aún tienes incapacidad de dos semanas más.
—Lo sé, pero muero de aburrimiento.
—Entiendo.
Para éste punto Tn ya estaba más que enterada de que Jungkook había terminado su relación con Elizabeth, se sentía más que culpable, de verdad que no podía con la culpa de que por ella aquella feliz pareja había dado por terminada su relación, pero lo que más mal la hacia sentir era el estar feliz porque Jungkook le había confesado sus sentimientos aquel día en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Save me: I'm in danger. (Jungkook x Tn)(Danger pt.2)
Fanfiction-En verdad no puedo creer que estemos haciendo esto. -Es por el bien de todos, lo sabes. -Lo sé, pero no dejo de sentirme mal, siento que no es algo que se merezcan, es decir, el sufrimiento. El chico pasó sus brazos alrededor del cuerpo de su her...