•13•

284 11 5
                                    

1 año y 6 meses después...

Lizzie se dirigía a su oficina después de un cansado día de trabajo en la clínica, había tenido que atender un mínimo de 8 partos y no era para nada relajado, cerró la puerta una vez estuvo dentro y se dejó caer en la silla que yacía detrás de su escritorio, suspiró y llevó sus manos a su cara sobando sus sienes, sentía que nunca había tenido un día tan cansado como ese, y en parte tenía razón. Su teléfono sonó dejando ver el nombre de su novio en la pantalla, automáticamente una sonrisa se instaló en su rostro y contestó alegremente.

—Hola princesa, está por terminar tu turno, ¿no? —se escuchó al otro lado de la línea.

Lizzie despegó un poco el teléfono de su oreja para confirmar la hora que era.

—En 8 minutos para ser exactos. —respondió alegremente al darse cuenta que la tortura ya casi terminaba.

—Genial, te espero afuera.

Y con eso terminó la llamada.

Lizzie no podía pedir un novio más atento que el que tenía, y es que su relación con Jungkook había sido realmente bella, él la trataba como toda una princesa, siempre siendo amable y atento, tanto que llegó a creer que jamás podría encontrar a alguien que llenara el hueco que Jungkook había dejado, quien fuera su siguiente pareja tendría unos grandes zapatos que llenar, pero ella estaba equivocada, Tom había incluso sobrepasado las expectativas que ella tenía después de aquella relación, pues si Jeon la trataba como princesa, Tom llegó para tratarla como toda una reina.

Llevaban poco más de 7 meses siendo novios y todo había ido de maravilla, pues a pesar de que para Lizzie fue muy difícil olvidar a Jungkook, Tom había llegado para quedarse en su corazón, y es que ella podía asegurar que su novio le hacía sentir muchísimas más mariposas en el estómago que su ex.

Dieron por fin las 7 en punto y Lizzie no esperó ni un minutos más para salir de aquella oficina y correr hacia donde se encontraba su novio, el cual estaba recargado en su bonito BMW negro y la esperaba con un bonito ramo de flores, la recibió con un gran abrazo para después compartir un necesitado beso, y claro, cómo no necesitarlo si Tom había estado fuera del país por largos 10 días debido a su trabajo.

—No tienes idea de lo mucho que te extrañé. —dijo Lizzie sonriendo una vez se separaron del beso.

—Y yo a ti corazón, de verdad fue una tortura estar todos esos días sin ti.

—Solo quiero llegar a casa y dormir contigo tantas horas como sean posibles. —dijo esta vez recargada en el pecho del contrario.

—¿Fue un día muy pesado?

—No tienes idea... Creo que jamás había tenido un día tan pesado y ajetreado como éste, te juro que ya ni siquiera siento los pies.

Tom acarició con una mano su espalda y con la otra su cabello.

—Entonces no hagamos esperar por más a tus pies, vamos sube.

Abrió la puerta del auto para que Lizzie pudiera subir, para cuando llevaban poco más de 10 minutos de camino ella ya había caído dormida en el asiento del copiloto, en cada semáforo rojo que había Tom volteaba a ver a su novia, es que él estaba verdaderamente enamorado, una de sus actividades favoritas era ver a su linda princesa dormir, pues según él, ella se veía igual que un ángel.

No pasó demasiado tiempo cuando llegaron al edifico en donde compartían departamento, Tom no dudó en tomarla en brazos y llevarla arriba pues en verdad no quería despertarla. Una vez estuvieron en su habitación se encargó de quitarle los zapatos a Lizzie para después él darse una ducha saliendo ya com su pijama puesta, se acostó al lado de ella y la atrajo hacia su cuerpo abrazándola, causando que Lizzie se acurrucara contra él, dejó un delicado beso en su frente y procedió a dormirse al igual que ella.

Save me: I'm in danger. (Jungkook x Tn)(Danger pt.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora