Dos semanas habían pasado desde aquel incidente en el que Wook se había llevado a Lizzie. Todo este tiempo Jungkook había estado como loco tratando de dar con su paradero sin éxito alguno, había buscado en todos los rincones posibles de Londres y era extremadamente extraño que no encontrara nada en una ciudad llena de cámaras, para él era demasiado sospechoso.
El timbre de su casa sonó, debido a los sucesos recientes estaba completamente histérico frente a cualquier situación, por lo que tomó el arma que siempre procuraba tener al lado de él, bajó mientras le quitaba el seguro al arma y comenzó a abrir todos los seguros que había colocado a su puerta, vió por una pequeña ranura dándose cuenta que quien estaba afuera esperando por él era Tn.
La miró mal y trató de cerrar la puerta pero ella lo evitó deteniendo ésta.
—Necesito hablar contigo.
—Pues yo no quiero hablar contigo.
—Jungkook, por favor, sólo quiero ayudar, sé lo mucho que Elizabeth significa para ti.
Jungkook se la pensó unos segundos para finalmente abrir la puerta por completo y dejar pasar a Tn, seguido de eso volvió a cerrar mirando afuera para asegurarse de que nadie los estuviera vigilando.
—Creo que sería una estupidez preguntar cómo estás.
La mesa de la sala de estar se encontraba llena de papeles y fotografías, tenía un mapa pegado en la pared con todos los posibles puntos y fotos pegadas de lugares en donde había sido visto el auto de Wook por última vez antes de perderle el rastro.
—Para estupideces es precisamente para lo que menos tengo tiempo, ¿Qué es lo que quieres?
—Hemos estado trabajando en buscar a Elizabeth, Namjoon piensa que incluso salieron del país, pero yo no compro esa idea, es extremadamente extraño que habiendo tantas cámaras ninguna haya grabado después de aquel tunel, creo que la policía tiene algo que ver en rodo esto.
—Ya sospechaba algo así, ¿Es todo lo que tienes que decir?
Tn suspiró con pesadez.
—También creo que te debo muchas respuestas.
Jungkook pensó unos segundos, era cierto que tenía muchas preguntas, pero la verdad es que no sabía por donde empezar, fueron tantas las dudas que llenaron su mente, pero miró hacia la izquierda encontrando un retrato suyo y de Lizzie, por lo que no dudó más y preguntó.
—¿Desde cuándo Lizzie tiene que ver en todo esto?
Tn sabía que Jungkook preguntaría eso en algún momento, sentía que no era su responsabilidad decirle y que Lizzie era quien debía hacerlo, pero la situación la ponía en posición de tener que ser ella quien le diga a Jungkook, así que respiró hondo y comenzó a hablar.
—Elizabeth siempre he sido parte de la CIA, quiero decir, como Jimin y yo ha entrenado desde que tiene 12, al igual que mosotros sus padres son agentes. Sabíamos que Wook tenía un hermano gemelo y pensamos que querría vengarlo de algún modo u otro, pero nunca nos imaginamos que en realidad quien había muerto había sido el hermano de Wook y no Wook. Sin embargo tomamos precauciones, Elizabeth fue asignada a ti para protegerte en caso de que quisieran venir por ti como venganza, parece que en realidad lo más fácil fue tomar preso a Soobin.
La cara de Jungkook se desfiguró en ese momento, ¿Entonces Lizzie solo estaba con él porque había sido asignada para protegerlo? Por un momento su mundo se vino abajo al pensar que todo lo que había vivido con ella había sido un engaño.
—¿Entonces ella sólo está conmigo por trabajo?
—No, para nada, el trabajo de Elizabeth era hacerse tu amiga, acercarse, pero se enamoró de ti en el camino, cuando la agencia se enteró de los sentimientos que ella había desarrollado hacia ti quiso reemplazarla y apartarla de esa asignación, pero intervine, sentí que incluso sería mejor pues la dejarías entrar completamente a tu vida, además merecías ser feliz con alguien que por fin pudiera darte todo lo que yo nunca pude...
ESTÁS LEYENDO
Save me: I'm in danger. (Jungkook x Tn)(Danger pt.2)
Fanfic-En verdad no puedo creer que estemos haciendo esto. -Es por el bien de todos, lo sabes. -Lo sé, pero no dejo de sentirme mal, siento que no es algo que se merezcan, es decir, el sufrimiento. El chico pasó sus brazos alrededor del cuerpo de su her...