Hoy iba a ver al gran amor de su vida: Sakusa Kyoomi. Le daría una sorpresa en su lujoso apartamento entrando con las llaves... ah las llaves... entraría, piropos, cena y con suerte en la cama disfrutando la noche como los jóvenes deportistas que era.
Ese era su plan inicial antes de entrar y ver a SU Omi-Omi abrazando cariñosamente a una atractiva pelinegra. Desafortunadamente no entró en silencio por lo que fue notado, Sakusa pálido y la chica... con burla?! Ah no, atrás gata rompe hogares que el de la misofobia era suyo! Y por qué no usaba mascarilla con ella? Por qué era tan linda?
-Yo... ¿Interrumpo algo? -preguntó retórico.
-Oh dios... ¿es el rumoreado novio? Kyo~ -coqueta preguntó.
-Escucha Miya esto no es lo que piensas.
Frunció más el ceño, qué no era lo que pensaba? Pues la situación no decía otra cosa.
-Si, si, mete tus malditas excusas donde tu ya sabes y diviértete con esta mujer -mordaz contestó.
-Como el infierno te dejo -amenazó, y le cogió bien duro de la cabeza-.
-Duele.
-Escucha Miya.
-Omi-kun, ¿no deberías de estar contento de lo considerado qué soy? -sarcástico respondió.
-¿Ja? ¿No eres tú el que saca conclusiones aquí? Estas actuando como un tonto cuando aún ni has escuchado mi explicación -molestó contrargumentó el de lunares.
-¿OH? ¿Crees que soy lo suficientemente tonto como para creer lo que vas a decir? ¿Qué clase de explicación necesito cuando claramente esa mujer se está aferrando con tanto cariño a ti? -le escupió celoso el rubio.
-Cabeza hueca, mira bien -señaló a la mujer, sujetándola de la muñeca, ella sonreía nomás-.
Esta mujer "tonta" qué tan preocupado estas es mi hermana mayor. Literalmente tenemos las mismas características -enfatizó lo último-. Es Sakusa Kyoko.
¡No esperaba esa declaración, era su cuñada por dios! ¡Le armó una escena de celos! ¿Y si le impedía ver a Kyoomi por el resto de su vida? Debía de impedirlo por supuesto!
Se arrodilló con los brazos al suelo y la cabeza agachada como si estuviera en la hora de su decapitación.
-¡Soy Miya Atsumu! ¡Novi... ! ¡Compañero de su hermano menor! ¡Estoy profundamente arrepentido de mi comportamiento!
Los hermanos Sakusa le miraban impasibles.
-Cuida de mi, por favor.
Kyoko miraba interesada en ese sujeto y diciéndose a si misma que era el correcto para su adorado hermanito.
-Asimismo... ah pero...
Con su mano levantó su cabeza y haciendo acto de su actitud seductora lo aprobó.
-No pensé que recibiría un cuñado tan lindo~ no te preocupes Atsumu-kun, yo ya sé de su relación.
-Ah?
Atsumu se sonrojo al pensar que era su cuñada, entonces Kyoomi como chica... debería ser calcada a Kyoko.
Pero claro, tanta atención a su novio molestó al acusado de todo.
-Oi Kyoko-nee san, ese es mi hombre al que estás tocando.
-Gomen~
Al final se quedó Kyoko contándoles historias de sus infancias y llevándose de maravilla.
Fin
◆Dejo el original aquí abajo 👇
Esta en inglés, la historia como dije antes solos diálogos son del cómic, lo otro ya es mío, también quite ciertas palabras para que luego no reclamen por "vulgar" (aunque dudo que uno lo haga).
ESTÁS LEYENDO
Celos Miya [Sakuatsu] Oneshort
FanfictionSu intención era pasarla bien con su novio secreto Kyoomi, no era verlo tan cariñoso con una mujer (de la que no se fijo en el parecido). ºMalentendido ******************************************************** Las imagenes y Haikyuu no me pertenece s...