CAPÍTULO 9: EL CONCIERTO

17 2 2
                                    

Ya solamente quedaban 5 minutos para empezar el concierto de KISS en el WiZink Center de Madrid, España el 5 de Enero del año 2024. La banda empezó a tener una conversación corta antes de subir al escenario.

-Paul Stanley: Bueno, chicos 💖💖 Está a punto de empezar nuestro primer concierto con Pau 💞💞

-Ace Frehley: Así es!!!! 💝💝 Vamos a demostrar todo lo que sabemos a hacer!!!! 🎸🎸

-Paula: Estoy muy preparada!!!! 💕💕

•Gene, Eric, Ace y Paul sonrieron mucho mirando a Paula. Eric y Paul (los prometidos de Paula), hicieron un breve aviso antes de subir al escenario.

-Eric Carr: Pau 💞💞 Mientras Paul canta contigo, sentirás un gran poder que lo descubrirás pronto 💗💗

-Paul Stanley: Así es, querida 💘💘 Prepárate 💖💖 Paul Stanley miró a Paula enamorado.

-Paula: Genial!!!! 💙💙 Jejejeje ❤️‍🩹❤️‍🩹

•Gene Simmons, Eric Carr, Ace Frehley, Paul Stanley y Paula Brea fueron de camino al escenario para empezar el concierto. Mientras se iban preparando, habían 2 chicas especiales que Paula conoce con un famoso cantante mencionado anteriormente.

-Michael Jackson: Aquí estamos, Chloe y Marie 💕💕

-Chloe: Wow!!!! 💖💖 Ya tengo ganas de ver a mi querida novia cantando con KISS!!!! ❤️‍🩹❤️‍🩹

-Marie: Yo también!! 💓💓

-Michael Jackson: Chicas!! Ya va a empezar el concierto!!!! ✨✨

•Las luces empezaron a encenderse y se escuchó la legendaria frase de la banda más caliente del mundo.

°ALL RIGHT, MADRID!!!! YOU'VE WANTED THE BEST, YOU'VE GOT THE BEST. THE HOTTEST BAND IN THE WORLD: KISS!!!! 🖤🖤

Después de haber escuchado la icónica frase, se dió inicio al concierto con unas 700 mil personas de público. Cantaron varias canciones empezando por Is That You? del álbum Unmasked.

•Antes del primer estribillo, todos cantaron, incluyendo a Paula y todos se impresionaron con la voz de ella. Al terminar el estribillo, Paul Stanley miró a Paula y le lanzó un poder con la mirada mágica en pleno concierto.

•Paula cantó su parte de la canción con todas sus fuerzas y con el grandioso poder de Paul. Paul Stanley se sorprendió cuando el poder funcionó y Eric Carr también se puso feliz mientras tocó la batería. Cuando empezó el solo de guitarra, el público se vino arriba.

-Chloe y Marie: DIOS!!!! ESTE ES EL MEJOR CONCIERTO DE NUESTRAS VIDAS!!!! 😭😭💖💖

•Gene Simmons, Eric Carr, Ace Frehley, Paul Stanley y Paula Brea siguieron cantando varias canciones y el público estaba muy animado. El concierto duró unas dos horas completas y todo fue un completo éxito.

MY KISSTORY 🎶🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora