CAPÍTULO 16: PREPARACIÓN DE PODERES

9 1 0
                                    

Después de haber pasado una grande y divertida conversación entre Gene Simmons, Paul Stanley y Paula Brea, ya casi era la hora de la lucha contra PENNYWISE.

-Paul Stanley: En fin, chicos 💖💖 Regresemos a la KISSHOUSE 💞💞 Ace Frehley y Eric Carr nos están esperando en el salón!! 🤭🤭

-Gene Simmons: Okay, Paul!!!! 💞💞 Seguro sabré porque nos esperan 🤭🤭

-Paula: Genial!!!! 💝💝 Vamos!!!! 💖💖

Gene Simmons hizo magia y Gene, Paul y Paula se teletransportaron al patio trasero de la KISSHOUSE, donde estaban Ace Frehley y Eric Carr esperándolos con un portal creado por Eric Carr enfrente.

-Ace Frehley: Hola, chicos!!!! 💞💞 Por fin habéis llegado!! 💝💝

-Eric Carr: Hola a todos!! 💞💞 Y también... Hola, querida Pau 🤭💘

-Paula: Hola!! ❣️❣️ Paula se dió cuenta rápidamente que todos llevaban los mismos trajes que usaron en el concierto y se sorprendió. Dios!!!! Estos son los MISMOS trajes que habíamos llevado en el concierto 😶😶

-Paul Stanley: Es que estos trajes también son para nuestras guerras y mucho más, querida Pau 🤭💝 Ahora que estamos todos, tenemos que pensar en algo para detener al payaso PENNYWISE 💕💕

-Eric Carr: Oye, Paul 💞💞 Recuerda lo que hemos hablado también antes del concierto 🤭💘

-Ace Frehley: Me pregunto que será 😶😶 Ace Frehley miró a Eric Carr y a Paul Stanley de forma sospechosa.

-Paul Stanley: Claro, Eric!!!! Tranquilo 🤭🤭

-Gene Simmons: Par de tortolitos... 🙃🙃 Gene Simmons habló susurrando.

•Gene, Eric , Ace, Paul y Paula entraron al portal de Eric teletransportándose a la sala de control de la KISSHOUSE. El portal siguió ahí.

-Paul Stanley: Chicos 💞💞 Recuerdo que también tenía un plan con Gene 💘💘 Volveremos en unos minutos 😉😉 Paul Stanley miró a Eric Carr y le guiñó un ojo.

-Eric Carr: Okay!!!! 💝💝 Los esperaremos 😉😉 Eric Carr miró a Paul Stanley y le guiñó un ojo.

-Paula: Vale, Paul 💗💗

Gene Simmons y Paul Stanley se fueron para organizar el plan. Mientras tanto, Ace Frehley, Eric Carr y Paula entraron al portal que Eric hizo. Mientras se fueron teletransportando al lugar de la batalla, hablaron entre los tres.

-Ace Frehley: Bueno ❤️‍🔥❤️‍🔥 A ver que pasará 💖💖

-Eric Carr: Yo creo que van a hablar sobre nuestra lucha contra el payaso PENNYWISE 💞💞

-Paula: También lo creo 💘💘 Como son super poderosos, tienen que ver como será todo 💕💕

-Eric Carr: Así es, querida Pau 🤭💞

Cuando Ace Frehley escuchó como Eric Carr llama a Paula, empezó a darle curiosidad. Así que, le preguntó a Eric Carr sobre eso.

-Ace Frehley: Una pregunta, Eric 😶😶

-Eric Carr: Dime, Ace 💝💝

-Ace Frehley: Por qué entre Paul y tú le llamáis "Querida" a Pau?? 🤭🤭

Eric Carr se sonrojó mucho con la pregunta de Ace Frehley y no pudo evitar sonreír. Así que, respondió la pregunta contando todo lo ocurrido.

-Eric Carr: Bueno... 🤭🤭 Desde que Gene Simmons estaba maquillando a Pau, Paul y yo hemos hablado de ella y dijimos que ella es hermosa 🤭🤭💝💝 Cuando vimos a Pau maquillada, Paul y yo nos hemos enamorado de ella y decidimos que entre los dos, la acompañábamos a una tienda para comprar su conjunto 💗💗 Pero antes de entrar a la tienda... 💘💘 Paul y yo la hemos abrazado y la hemos besado en las mejillas 😻💕 Eric Carr sonrío muy enamorado.

-Paula: SIIII!!!! 😻😻💘💘 Fue el mejor momento de mi vida!!!! 😻😻💕💕 Paula sonrió enamorada después de lo que dijo Eric.

•Ace Frehley miró a Paula sonriendo mucho y Eric Carr también miró a Paula sonriendo muy enamorado. Después de la conversación durante diez minutos, Eric Carr, Ace Frehley y Paula llegaron al lugar para la batalla y se encontraron a Gene Simmons y a Paul Stanley por sorpresa con el plan listo.

-Gene Simmons y Paul Stanley: Ya volvimos!!!! 💘💘

-Ace Frehley y Eric Carr: Hola, chicos!!!! 💝💝

-Paula: Hola, Paul y Gene!!!! 💞💞

Gene Simmons y Ace Frehley sonrieron mirando a Paula. Eric Carr y Paul Stanley miraron a Paula también y sonrieron demasiado enamorados. Luego, entre los cinco, estuvieron trazando el plan de Paul y Gene para estar listos y luchar contra ese payaso.

MY KISSTORY 🎶🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora