•Había una vez, existió una banda masculina de música Rock que fue llamada KISS. Allí, habían 6 chicos reunidos con maquillajes y con vestuarios únicos. Ellos vivían juntos en su propia casa llamada KISSHOUSE situada en Nueva York, Estados Unidos. En una tarde, la banda recibió unas grandiosas noticias.
-Paul Stanley: Hola, chicos!! Traigo muy buenas noticias!!
-Gene Simmons: Hola, Paul!! Qué pasó??
-Paul Stanley: He contratado a una chica para esta banda y ella será la cantante principal conmigo 💕💕
-La nueva: Hola, KISS!! Me presento 💘💘 Me llamo Paula Brea y me encantaría ser un personaje llamado "The Heartgirl" 💗💗 (La chica de los corazones)
•Todos los integrantes se sorprendieron mucho al ver a la nueva chica. Decidieron presentarse con su nombre, su instrumento y su personaje.
-Paul Stanley: Bienvenida a KISS, querida 💞💞 Me llamo Paul Stanley, soy cantante, guitarrista y soy "The Starchild" ⭐⭐ (El Niño De Las estrellas)
-Gene Simmons: Bienvenida, Paula!! 💘💘 Me llamo Gene Simmons, soy el bajista, cantante y soy "The Demon" 😈😈 (El Demonio)
-Ace Frehley: Hola!!!! 💓💓 Me llamo Ace Frehley, soy guitarrista y soy "The Spaceman" 🌌🌌 (El Hombre Espacial)
-Peter Criss: Un placer!!!! 💖💖 Me llamo Peter Criss, soy baterista y soy "The Catman" 🐱🐱 (El Hombre Gato)
-Eric Carr: Wow, hola!!!! 🧡🧡 Me llamo Eric Carr, también soy baterista y soy "The Fox" 🦊🦊 (El Hombre Zorro)
-Vinnie Vincent: Holaaa!!!! ❤️🩹❤️🩹 Me llamo Vinnie Vincent, soy guitarrista y soy "The Ank Warrior" 🗡️🗡️ (El Guerrero Anca)
-Paula: Un placer en conoceros!!!! 💗💗 Estoy muy feliz de por fin, ser parte de esta banda 💘💘
•Todos los chicos habían mirado a Paula y sonreían mucho con lo que ella dijo. Pasaron un tiempo hablando todos juntos y pronto, ya fue de noche.
-Paula: Bueno, chicos. Ya es tarde 🕒🕒 Vamos a descansar ✨✨
•Todos habían cenado juntos y se fueron a dormir felices.
ESTÁS LEYENDO
MY KISSTORY 🎶🤍
AçãoHistoria imaginaria sobre como una chica entra a una banda de 6 chicos guapotes (con mucha magia incluida) 😌😌💕💕