Todo ocurrió ese primer dia de clases en mi nueva escuela. Las primeras dos semanas en esa escuela no fueron muy buenas ya que no hablaba con nadie. En esas dos semanas en realidad ningún chico me llamo la atención. Según fueron pasando los días fui haciendo amistades. Un día estuve hablando con una amiga y ella me mostro el chico que le gustaba, al verlo simplemente no podia apartar mi vista de el...
Su cabello negro, su color de piel, su altura y ese brillo en los ojos que solo el podria tener... el era simplemente perfecto.Al otro día de clases mi amiga le empezo a hablar y poco a poco se fueron conociendo. Cada vez que ella me decia que iva a hablar con el yo la acompañaba simplemente para verlo. Y asi pasaron los dias.. hasta que finalmente se hicieron novios mi amiga y el. Y asi estuvieron durante un mes, durante ese mes tuve que ver como se besaban en frente mío, como se acariciaban y como el la tomaba de la mano...
Y yo en mi mente deseando ser ella. Unos par de días despues el tuvo una pelea con uno de sus compañeros de clases y lo mudaron al salon que estabamos yo y mi amiga (Su novia).
Yo mientras podia trataba de sentarme cerca de el, pero no servia de nada porque el estaba con su novia y no le hacia caso a nadie mas.
Pero luego de haber cumplido un mes mi amiga y el terminaron...