La oportunidad..

20 1 0
                                    

Por un lado estaba triste ya que mi amiga se sentía muy mal debido a que ella y el terminaron, pero por otro lado me sentía feliz ya que sabia que quizás ahora podría fijarse en mí. Luego en las clases cuando me lograba sentar cerca de el veía como ahora que no tenia novia si me hablaba...
Según fueron pasando los días nos fuimos conociendo. Y haci pasábamos las clases, conversando.

- ¿Sabes? Creo que me estas empezando a gustar - Me dijo observandome detalladamente con un pequeña sonrisa.
No podía creer que esto estuviera pasando, yo jamás pensé que el me dijera algo así ya que el era el ex de mi amiga pero al final así fue, yo según el le estaba empezando a gustar. Al principio pensé que solo esta bromeando haci que decidí quedarme callada hasta que estuviera clara con mis ideas.

- Estúpido - le conteste avergonzada. Pensé que eso solo era una broma de el, asi que decidí no darme falsas ilusiones sin saber bien si era cierto o no.
Ese día no volvió a dirigirme la palabra desde que le dije estupido, ¿Estaría molesto conmigo por haber sido tan grosera? ¿ Por que reaccióne de esa manera? Me hacia miles de preguntas en mi cabeza. Pero al llegar a mi casa despues de que concluyeron las clases veo un mensaje de el..

"En relidad perdón si te incómodo lo que dije, pero lo que te dije fue verdad, me estas empezando a gustar".
Al ver ese mensaje pense que estaba soñando, el chico que siempre me a gustado ahora yo también le gusto. En seguida le conteste el mensaje...
" ¿Enserio te gusto? " Fue lo único que se me ocurrió decirle. No se por que pero me sentia feliz de haber recibido ese mensaje. Espere todo ese día la respuesta al mensaje pero nunca llegó. Al otro día de clases al entrar al salón me entrega un pedazo de papel, que decia:
"Si, me gustas. Pero aqui la pregunta es, si yo también te gusto a ti."

En ese momento lo observo y puedo ver como también el me esta observando a mi. En realidad no sabia si dicirle que me gustaba y abrirle mi corazón ya que mi amiga me vería como una traidora.
Asi que nuevamente decidí no contestarle por no quedarle mal a mi amiga. Pero segundos después, me dijo:

-Se que tarde o temprano te vas a enamorar de mi, eso te lo aseguro-

-Eso lo dudo- Dije nerviosa.
Sabia que estaba mal enamorarme de el, primero porque era el ex de mi amiga y segundo el no era de estar con una mujer mucho tiempo, ya que la mayoría de sus víctimas decidían terminar con el. En realidad nunca entendí por que terminaban con el si por lo menos para mi era completamente perfecto. Sabia que no debia pero al final no lo pude evitar me enamore de el...

Me enamore de ese chico que me hacía sonreír, de ese que me decia que era perfecta cuando yo sabia que no lo era.. En fin termine amandolo como nunca había amado a nadie.

Asi que como ya habia decidido darme una oportunidad con el, empezamos a habar. Cada vez que hablaba con el veía como día a día me iva enamorando más de el.

Pero habia algo que dañaba todo, mi timidez..
No me atrevía a hablarle en persona de la misma forma que hablaba por teléfono con el. Pero el como quiera siguió hablando conmigo ya que supuso que la timidez poco a poco se me iva a ir...

Love StroryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora