antes de empezar

36 5 1
                                    

Hola querido lector, bienvenid@ a mi nueva historia.

Si ya me conocen ya saben cómo soy jajaja, pueden saltarse hasta la explicación.

Si eres nuevo leyendo mis historias déjame presentarme, soy LIZIMOON, actualmente tengo 17 años y cumplo el 14 de agosto.

Mi habilidad es ver anime sin ser Otaku jajaja, recuerdo el primer anime que ví, fue sailor moon, y de ahí mi nombre, te dejo los animes que he visto.

•Sailor moon.
•Pokemon.
•Dragon ball.
•Los caballeros del zodiaco
•Kimetsu no yaiba.
•Boku no hero.
•Chainsaw man
•Violet Evergarden.
•Spy x Family

Entre otros más, infinidades, mis favoritos son DS y BNHA, por eso encontraras mucho contenido de ellos aquí.

En fin, te dejo la explicación.

Estaba pensando, si hay una versión de my hero academia medieval, porque carajos no hay una de Demon slayer!!!.

Así que la hice yo :^

Cabe destacar que no hay ningun pto fan Art, a diferencia de bnha que hay un chingo, de Demon slayer no existe ni uno, oooo, no busque bien, jajaja.

Les voy a pedir que valoren mi esfuerzo, porque estuve una pta hora buscando nombres de estrellas para los nombre de los reinos (agradezco mis conocimientos de los caballeros del zodiaco).

Haré un libro digital con datos interesantes de este fan fic, ya saben que me gusta poner material visual para mejor compresión jsjsjs.

Bueno, ustedes.

Nombre: Hiromi FujikawaEdad: 16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Hiromi Fujikawa
Edad: 16

Dale!, Saben que me gusta ponerle nombre porque se me facilita la escritura de esa forma, pero no significa que no Sean ustedes

Si wey, saco los OC de IA y que!!, :^, elementos gráficos como portada separadores o imagines echas por mi, por qué estudio diseño gráfico, al chile la pinche portada me quedo chida.

Vavava, creo que está casi todo, en el libro habrá más datos para su mejor comprensión, y no que yo no ponga todo aquí jaja.

Bueno espero lo disfruten, voten, comenten y síganme en mis redes que me quiero hacer famosa jajaja.

Ok no :v, pero si síganme plis.

.☽︎°•هههᒪIᘔIᗰOOᑎههه•°☾

Está historia se comenzó el: 14/08/24 (en mi cumpleaños jsjs)
Y se terminó: ni pta idea de cuando lo termine.

𝙴𝚌𝚕𝚒𝚙𝚜𝚎 - 𝚃𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘 𝙺𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora