II •─ ❂

3 0 0
                                    

゚・*☆¸¸.•*¨*• Venera.

Reino de la luna: Venera, uno de los dos principales reinos de Alphecca.

Su origen se remonta a los días después de la última guerra, en la creación de los once reinos.

Venera decidió levantarse en las antiguas tierras de Alphecca, no fue necesario que los antiguos pobladores se mudaran, simplemente debían esperar a que el tiempo hiciera lo suyo.

Venera tardo treinta y cinco años en ser el reino que es ahora, y sigue creciendo conforme pasa el tiempo.

Su nombre proviene del Ruso <Венера>, Venus es la estrella que siempre acompaña a la luna, Venus en ruso es <Venera>.

Su economía se basa en minería, recolección de plantas lunares medicinales, las más efectivas, también son famosos por sus artesanías con cristal y plata, a si mismo como la exportación de todas estas.

Una de la festividades más importantes de este reino, es el festival de luna nueva, cada año, este festival se realiza en la mejor de las lunas nuevas, la que debe estar en su punto máximo y se puede apreciar en el reino, para magnificar la magia de los pocos hechiceros que aún quedan en el lugar, y para bendecir bajo su luz a los bebes recién nacidos.

゚・*☆¸¸.•*¨*•a

Seguía mirando por el espejo de la carroza, observando todo el pueblo, las casas, los vitrales de estas, diseñadas para iluminar con la luz de la luna todo el interior, al fondo se alcanzaban a ver la estructuras de las minas, las cuerdas de estas se movían, dando a entender que estaban laborando en ese lugar.

Sus ojos rojizos se fijaron en cada uno de los detalles, dirigiendo su vista en el paisaje y después en el libro de los once reinos, que contenían información sobre ellos.

-Es muy hermoso, ¿No lo crees hijo? - comento el rey observando por la ventana.

-A si es, padre.

-Ya casi llegamos al palacio.

El carruaje dónde la familia real de sol venía, estaba cruzando el puente que conectaba el pueblo con el palacio, una vez cruzando y llegando a la entrada bajaron de su transporte, el joven de cabello rojizo observó todo el Castillo, de arriba a bajo, y de un lado a otro.

-Bienvenidos, sus altezas, síganme por favor - un joven rubio los recibió, pidiendo seguirlo.

Al entrar en este todo estaba decorado con adornos alusivos a la luna, las estrellas, cometas, constelaciones, todo lo relacionado con el espacio, en toques dorados, plateados y azules.

-¡Bienvenidos! - el rey de la luna saludo, en cuanto entro a la sala principal - Kamado, un gusto verte.

-Igualmente Fujikawa - contesto acercandose a el, y dándoles un abrazo.

- Me alegra que por fin estemos reunidos - comento la reina de la luna.

-Eso es cierto Araki - sonrió, he igualmente se abrazaron.

El joven de ojos carmesí solo los veía desde atrás, observaba cada detalle, la curiosidad que poseía aquel joven principe era demasiada. Pero no sé comparaba a la de la princesa de la luna.

-Quiero presentarles a mi hijo mayor - comento el rey kamado, presentando a su hijo.

El joven capto el mensaje y acercó, haciendo una reverencia frente a los reyes de la luna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙴𝚌𝚕𝚒𝚙𝚜𝚎 - 𝚃𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘 𝙺𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora