Alexia Sarosi, estaba empezando a triunfar. Por fin, después de mucho esfuerzo logró cumplir todas las metas que se había propuesto y aunque al principio nadie estaba seguro de que funcionara, al final ella había demostrado que podía.
Pero ella no estaba segura de que estuviera preparada para todo lo que conllevaba la fama, pero hacía el intento, conoció a gente increíble que nunca pensó que tendría la oportunidad de conocer.
Encontró a una persona que la amaba, pero eso tal vez no era suficiente para poder permanecer juntos, así que esa hermosa relación acabó.
También encontró a mucha gente y forjó buenas amistades, entre ellas con un futbolista divertido y que eran del mismo país, Axel Berchesan.
El problema comenzó cuando en una fiesta tuvo algo con un piloto famoso de F1 y por consiguiente, quedó embarazada. Ni siquiera estaba preparada para todo lo que se le vendría, pero decidió seguir adelante sin decirle nada a nadie, pero Axel sabía que algo le ocurría y lo descubrió prometiéndole estar para ella siempre.
Y cuando ella pensó que había aprendido la lección, volvió a cometer el mismo error y quedó embarazada de su ex sin ser nada.
Estaba perdida y no sabía qué hacer, por una parte, pensaba en abortar, pero, por otro lado, era su culpa en parte y debía aprender de su error, así que siguió adelante y Axel nunca se fue de su lado.
Ella tenía miedo de empezar una relación y él era capaz de hacer cualquier cosa para demostrarle que sería diferente.
¿Pero y si las cosas se complicaran? Tal vez Axel no era el único que quería ganarse el corazón de Alexia.
¿Pero aprendería de sus errores o los cometería una y otra vez?
NOTA DE LA AUTORA
Holaa, os traigo una nueva historia y como veis uno de los tropes es embarazado, pero no os preocupéis que si no os gusta este trope, habrá una historia con estos mismos personajes, pero sin ese trope como uno de los principales.
Esta historia contendrá lenguaje vulgar, algunas escenas +18 y se tocará algunos temas importantes. Me estoy informando de todo, pero si por alguna razón tenéis alguna otra idea sobre eso que no lo haya dicho, podéis informarme para cambiarlo y hacerlo bien. Espero que se me haya entendido. Así que si eres sensible a alguno de estos temas te recomiendo que no sigas, pero si no espero que la disfrutes tanto como yo voy a disfrutar escribiéndola.
Espero que os guste mucho esta historia, estaré informándome, pero ya os digo que no tocaré los dos deportes tan a fondo, porque me centraré en lo importante. Pero sí cometo algún error, por favor avisarme, para corregirlo.
Creo que no me falta más por decir.
MIS REDES
INSTAGRAM: nattaa_14
TIKTOK: lvprongs
Os amo❤
ESTÁS LEYENDO
¿Aprender de tus errores o cometerlos una y otra vez? ©
RomanceDonde Alexia Sarosi entra en el mundo de la fama. O Donde Alexia comete un error sin saber que lo repetirá de nuevo.