2. Paddock

4 2 0
                                    

Ya había pasado unas semanas, en donde no paraba de hacer un montón de cosas junto a mi manager Helen. Había organizado muchas cosas y en parte no me quejaba de nada porque era algo que quería hacer. 

De pronto llamaron a la puerta de mi habitación, ya que ambas hace unos días llegamos al hotel por temas de trabajo. 

Fui corriendo a abrir la puerta para encontrarme con una gran sonrisa a Helen.

—Estás despierta —asentí divertida dejándole pasar.

—Desde temprano, no sé por qué te sorprendes —ella soltó una pequeña risa asintiendo.

—Tienes mucha razón, pero me alegra ver que no tengo que entrar a la fuerza para tirarte un vaso frío de agua —la miré mal.

—Eso sería bastante grosero de tu parte que lo sepas, pero te perdono, porque eres una de mis personas favoritas —sonreí y busqué mi bolso, para salir juntas a desayunar como lo habíamos hecho desde que llegamos. 

Al llegar, vi a alguien que no esperaba ver, al menos no todavía. Uno de mis pilotos favoritos estaba a unos metros de mí desayunando con sus amigos. 

Por Dios, esto solo pasaba en las novelas de Wattpad, de eso no había duda.

—¿Lo viste? —me preguntó Helen divertida y asentí un poco nerviosa tirando de ella para sentarnos lejos de ellos. 

Prefería no llamar la atención, Helen rio ante los movimientos y las actitudes que tenía, pero eso no me importaba en estos momentos.

—No me hace nada de gracia que lo sabes, así que silencio y vamos a desayunar para salir de aquí, que no quiero aparentar que estoy nerviosa ni nada por el estilo —ella asintió riendo. 

—Bien bien, pero relájate mujer que no va a pasar nada por saludar un poco.

—Lo mejor que podemos hacer es evitar que haga algo que me ponga en ridículo. Además, uno de ellos me conoce porque hablé con él por Instagram y no quiero que en estos momentos me reconozcan.

—Bien, pues vamos a desayunar y luego saldremos a dar una vuelta, hoy creo que no habrá nada importante que hacer, pero si eso pasa, pues nada —asentí divertida agarrando algunas cosas para desayunar y nos sentamos lo más alejadas posibles. Lo bueno es que el lugar que habíamos elegido tenía una enorme ventana y podía ver todo, incluso la playa que estaba no muy lejos de donde nos estábamos hospedando. 

—Qué lindo es tener unas mini vacaciones —ella asintió.

—A pesar de que tenemos trabajo, debo reconocer que me alegra tener un poco de tiempo para desconectar, y tú deberías hacer lo mismo, aunque no te guste Lexi —asentí, aunque la verdad es que no era algo que me gustara.

Prefería trabajar porque tener día libre no era algo que disfrutara, porque yo sola sin hacer nada no era un plan factible.

—En parte tienes razón, pero es que no puedo estar sola sin hacer nada. Prefiero hacer muchas cosas que las disfruto de otra manera —ella asintió.

—En parte tienes razón, pero la verdad es bueno de vez en cuando desconectar un poco de todo. Yo sé que no te gusta tomarte un poco de tiempo para ti, porque a mí me pasa lo mismo, pero a veces nos hace bien descansar un poco de todo. Así que si puedes desconectar unos días, entonces hazlo Lexi.

Asentí tomando un sorbo de café viendo por la ventana.

—¿Lexi? —conocía perfectamente la voz. Me giré para ver como Carson me miraba emocionado y el resto giraba la mirada hacia mí.

Solté un pequeño suspiro y le saludé con la mano.

Él se levantó rápidamente para acercarse a mí, así que yo también me levanté con una pequeña sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Aprender de tus errores o cometerlos una y otra vez? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora