La respiración de Naruto era pesada mientras caía sobre una rodilla después de entrenar sin parar, usando todo un ejército de clones de sombras para ayudarlo a entrenar.
Naruto respira pesadamente: n-necesito seguir adelante
Se levantó y lentamente se preparó para invocar más clones de sombra, pero sus piernas comenzaron a temblar y se iba a caer, pero afortunadamente Kakashi atrapó al Uzumaki.
Kakashi: ¡Naruto ya basta!
Kakashi estaba muy preocupado por su estudiante, pero tuvo que admitir que Naruto era extremadamente bueno con su katana, el uzumaki era mucho mejor que muchas personas que practican kenjutsu durante años, diablos, su estudiante era mucho mejor que su padre Sakumo Hatake el Colmillo Blanco, lo asustó un poco ya que casi parecía antinatural.
Kakashi dejó escapar un suspiro ya que Naruto ahora estaba inconsciente, todavía no sabe qué pasó ya que Naruto solo entrena y no le responde a Kakashi cuando le pregunta, tenía la sensación de que lo que escucharía solo lo haría enojar.
salto de tiempo
Naruto abrió lentamente los ojos y miró a su alrededor para ver que estaba en la enfermería, a su lado estaba Kakashi leyendo su propio libro, trató de levantarse pero volvió a caer ya que su cuerpo estaba demasiado cansado para moverse.
Kakashi: me alegro de que estés despierto
Naruto no dijo nada y trató de levantarse, solo para que Kakashi empujara a Naruto hacia abajo.
Kakashi: necesitas descansar Naruto, solo espera dos días más, luego tendrás que estar más fuerte para la siguiente parte, además también te compraré ropa nueva.
Naruto: no, puedes perder tu tiempo sin hacer nada, pero yo necesito hacerme más fuerte.
Kakashi(suspiró): Está bien, ¿qué te parece? Te dejaré ir y entrenar todo lo que quieras, pero, por favor, dime qué pasó. Estoy preocupado por ti.
Naruto miró a Kakashi por unos segundos y pudo ver que estaba realmente preocupado por él, Naruto sabía que si no decía nada, su sensei seguiría molestándolo, por lo que el Uzumaki dejó escapar un suspiro antes de comenzar a explicar lo que sucedió en el bosque de la muerte.
Cambio de escena
Tanto Sakura como Sasuke vieron a su sensei entrar al comedor cuando acababan de terminar de comer, Sakura estaba a punto de preguntarle a Kakashi si había descubierto algo sobre Naruto, pero de repente el ninja copia agarró a Sasuke con fuerza y le dio un rodillazo en el estómago para luego golpear al Uchiha contra la mesa, con tanta fuerza que hizo que Sasuke escupiera algo de sangre, Sakura miró a su sensei si se había vuelto loco.
Sakura: ¡¿SENSEI QUÉ ESTÁS HACIENDO?!?!?!
Kakashi:...lo abandonaste...
Sasuke: ¿De qué estás hablando? AAAHH