Capitulo 8

42 4 2
                                    

Mientras iban en el camino de vuelta a sus casas, (claramente fueron juntas las víboras y las confundidas), Nicole veía como Emilia intentaba coquetear con María o acercarse de la nada y para decirle la primera cosa que se le ocurría.

Cuando llegaron al liceo se fueron directo a sus salones para esperar a que sus padres llegaran.

Ya cuando llegaron se sentaron cada quien en su lugar correspondiente, María se fue casi directamente a joder a Nicole apenas vio que se sentó.

N- ¿No te cansas de joder vos?-

M- No, por algo sos mi mejor amiga- lograron disimularlo pero a ambas les dolió ese "mejor amiga", a una por que ya estaba logrando paz mental entre tantas cosas y dispuesta a saber si sus sentimientos por María eran reales y no simples confusiones y a la otra por que estaba empezando a sentir las famosas "mariposas" en el estomago.

Por suerte no tardo en sonar el timbre de que ya se podían ir, desde esas dos palabras no hablaron por el resto del día, situación que las ponía tristes, ambas querían poder decirle a la otra los sentimientos que se encontraban volando en sus mentes pero ninguna podía hacerlo.

Solo podían pensar en cual era el karma que estaban pagando como para no poder decir todo lo que sentían, lo que callaban, lo que tenían ocultado (me di a entender?), ¿Que era ese algo que no les permitía hablar? ¿Que era eso que las hacía callar y ocultar esas cosas? 

Los pensamientos no ayudaban, estaban tiradas en sus camas después de llegar a sus casa y convivir un rato con sus familiares que se encontraban en sus casas.

Nicole estaba empezando a llorar preguntándose que ¿que era lo que la frenaba a soltar todo? ¿Era el miedo de que María no sintiera lo mismo? ¿Era el miedo de lo que pudieran decir los demás? pero, si a ella nunca le importo el que dijeran los demás, ella era de quienes si les decías algo apenas lograba importarle, ¿No?, o eso creía ella, las decisiones que había tomado en el viaje estaban apoderándose de como ella recordaba ser antes aunque no fuera cierto.

Por otro lado estaba María, quien de verdad no le importaba en lo mas mínimo lo que le dijeran, pero, ¿que estaba pasando? ¿Por que no podía simplemente ir y decirle a Nicole que estaba empezando a sentir cosas por ella? ¿Que las frenaba?.


⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・


Bueno, le quise meter drama y no se si quedo. Parece que lo que las frena es un ente espacial por la forma que lo puse JAJAJSJSA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una apuesta de 365 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora