ᖭི༏ᖫྀ
───────────────────✦ . * ˚ ✦
· ·010.⠀⠀⠀⠀chapt𝐞𝐫 𝑡𝑒𝑛: tania & newt ¡
— ( 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 ) ❞𝒕𝒂𝒏𝒊𝒂'𝐬 𝒑𝒐𝒗 !
Mire a mi alrededor para ver que teníamos coches rotos enfrente que impedían seguir con el coche.
——Bueno, tendremos que seguir a pie ——comentó Jorge viendo el lugar y suspirar.
——Parece que si ——susurre.
Empezamos a avanzar mientras cada uno miraba el lugar yo solo caminaba un poco lenta por culpa de mi pie, solo espero que no me pase nada más en el pie. Newt iba el último de ellos y se dio la vuelta.
——¿Qué te pasó en el pie? ——me preguntó y entonces recordé la mordedura y el porque me encontraba ahora un poco más mareada.
——Se me atoró el pie ——dije y el asintió.
Y entonces sentí que me cogió la mano y la entrelazó con la suya. Al instante sonreí mientras seguíamos caminando. Ahora estaba ya más cerca de los demás y empecé a ver por dentro de los coches como pude. Vi como Jorge empezó a tocar una manta de un coche de un lado al otro mientras yo miraba con Newt un coche por adentro.
Hasta que vi como nos disparaban y rápidamente me escondí en un coche. Pero por mala estaba en uno sola por qué Newt estaba más alenté. ——¡Ostia! ¡Agachaos!
——¿Estáis todos bien? ——preguntó Thomas.
——¡Estamos bien! ——grito Teresa.
Tu lo estarás porque yo me siento como si fuera a potar mismo ——¿Alguien sabe de donde viven los putos disparos? ——preguntó Newt en alto pero nadie habló.
Mire como pude para ver de donde venían así que no vi a nadie y empecé a avanzar ——¿Qué haces? ——susurro Thomas al verme.
——Estoy b.. ¡Mierda! ——grite del dolor cundo una de sus flechas fue directa a mi pie.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐘𝐄𝐃 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐇𝐄𝐀𝐃 ( PAUSADA ) ✧ newt.
Fanfictionm. . 𝐑𝐘𝐄𝐃 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐇𝐄𝐀𝐃 a newt fanfiction written by -folkmiflove !! 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆- dos adolescentes que no se acuerdan de su pasado antes del laberinto, se enamoran. • YOU ARE MINE AND ONLY MINE ® (NEWT* FEM!OC) ©...