ᖭི༏ᖫྀ
──────────────────✦ . * ˚ ✦
· ·002.⠀⠀⠀⠀chapt𝐞𝐫 𝑡𝑤𝑜: stiles & newt ¡
— ( 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳 ) ❞𝒏𝒆𝒘𝒕'𝐬 𝒑𝒐𝒗 !
Estaba sentando en la silla de la habitación de Stiles mientras es estaba costado a la cama mientras miraban al techo.
——¿En qué piensas? ——me atreví a preguntar. El me miro para suspirar.
——Nada importante, cosas mías.
——¿Por qué no confías en mi? Yo si confío lo suficiente porque te conté todo lo que pasó ——me acerqué a él.
——Lo siento, solo que tú.. no puedes saber esto. Scott no confía tanto para dejarme que te cuente además pensarás que estamos locos ——hice una mueca para suspirar y sentarme cerca de él.
——¿Locos? Oh Stiles, tú si pensarías que estoy loco si te contara todo lo que me paso antes de llegar aquí ——sentí como se puso a mi lado y puso su mano en mi pierna.
——Ey mírame ——lo escuche decir pero me daba vergüenza que viera mis mejillas pero me atreví a mirarlo ——Yo si confío en ti ¿okey? Pero Scott no tanto pero te lo juro que si algún día el me dejase te lo contaría todo.
——¿Porqué no me lo cuentas? Te juro que no se lo diré ni a Scott ——dije para mirar su mano en mi pierna ——Por favor.
——¿Siempre eres así? ——lo mire para sonreír ——Okey.. prométeme que no me días que eso es imposible..
——Te lo prometo Stiles.
——Okey.. esto no es una ciudad común Newt, aquí hay hombres lobos, coyotes y más cosas extrañas ——lo miré atentamente ——Y.. Scott es un alfa sus ojos pueden volverse rojos, tiene garras y ruge. Y ni solo eso, cada vez hay cosas peores, más misterios sin resolver. ¿Ves eso? ——apuntó a la pared donde habían miles de fotos ——Son todos los misterios o asesinatos que la mitad están sin revolver ——me miro.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐘𝐄𝐃 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐇𝐄𝐀𝐃 ( PAUSADA ) ✧ newt.
Fanfictionm. . 𝐑𝐘𝐄𝐃 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐇𝐄𝐀𝐃 a newt fanfiction written by -folkmiflove !! 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆- dos adolescentes que no se acuerdan de su pasado antes del laberinto, se enamoran. • YOU ARE MINE AND ONLY MINE ® (NEWT* FEM!OC) ©...