| Episodio I | Hogar, dulce hogar

309 23 5
                                    

Esta historia comienza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia comienza...


Después de la guerra en el clan Metkayina, la familia Sully se tuvo que quedar unos días en el arrecife ya que Neteyam había sido herido y necesitaba de reposo antes de volver a su hogar.

...

— Neteyam, estás despierto! — Dijo Tuk emocionada al ver que Neteyam había abierto los ojos después de la sanación de su herida.

Lo'ak, Kiri, Jake y Neytiri se acercaron rápidamente a rodear a Neteyam y llenarlo de cariño, pues había sido un fuerte susto para la familia, casi perder a Neteyam, lo abrazaron y le preguntaron cómo se sentía, el estaba aún un poco desorientado así que solamente se limitaba a decir que estaba bien.

— Hijo mío. — Neytiri lo abrazó fuerte pero también tuvo cuidado, sufrió bastante cuando se había desmayado después de que le hayan disparado.

Pero, ya podían olvidarse de esa pesadilla y prepararse para volver a casa.

— Muchas gracias, Tonowari, Ronal. — Dijo Jake, acercándose a ellos y asistiendo en forma de respeto.

— Gracias a ti, Jake Sully. — Dijo Tonowari sonriendo y devolviendo la mirada, Ronal hizo lo mismo, aunque obviamente de manera más seria.

— Ustedes son bienvenidos al bosque cuándo quieran, nos encantaría que supieran de nuestras costumbres así cómo nosotros aprendimos las suyas. — Dijo Jake inocentemente, como una invitación que queda al aire, sin embargo Tonowari miró a Ronal y hablaron mediante sus miradas.

Jake se quedó pensando, pues no pensó que la aceptarían.

— Nos encantaría, creo que después de la guerra y el impacto que tuvo en nosotros y en nuestros hijos, sería interesante. — Dijo Tonowari después de dialogar con Ronal con sus miradas.

Jake se sorprendió y nerviosamente asintió. — Déjenme hablar con mí familia —

...

— ¿¡Qué!? Señ- Papá, no puedes hablar enserio. — Dijo Lo'ak, un poco molesto.

— Pues.. no lo sé papá, sí ellos quieren, tenemos que recibirlos. — Dijo Neteyam, no se lo esperaba.

— Y Anoung se muere de ganas, verdad? — Dijo Kiri sarcásticamente, ya conociendo su carácter. —

— Sí! podría enseñarle a Tsireya las plantas más lindas del bosque. — Dijo Tuk emocionada y de acuerdo, cómo siempre.

Jake escuchó a sus hijos, pero supo que la decisión cae en Neytiri, así que se dió la vuelta para escucharla.

— Ma'Jake, sé que le debemos mucho a esa familia y no sé sí llevarlos a nuestro hogar sea la recompensa adecuada, pero sí ellos quieren conocernos... — Neytiri miró a Jake, asintiendo, a lo cual Jake volvió a mirar a sus hijos.

El Nuevo Omaticaya || AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora