| Episodio II | El viaje

199 25 3
                                    

Mo'at informó al clan del retorno de Toruk Makto y su familia, toda la aldea se preparó para darles una cálida bienvenida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mo'at informó al clan del retorno de Toruk Makto y su familia, toda la aldea se preparó para darles una cálida bienvenida.

...

- Ya llegamos? - Preguntó Tuk.

- Ya casi, no te preocupes - Respondió Kiri, también cansada.

El viaje era largo, y sería una experiencia diferente para los Metkayina, hacían paradas de vez en cuándo para descansar o comer algo.

Pararon en unas rocas, donde había agua y unas cuantas plantas.

- Hey, Kiri, mira - Spider le enseñó a Kiri una flor, cuándo Kiri se acerca a mirarla, Spider la sopla para que los pétalos le den en la cara.

Tsireya y Anoung estaban relajados en el agua.

- Bala de cañón! - Neteyam y Lo'ak se lanzaron al agua causando una ola, asustando a Tsireya y Anoung.

Tsireya rió un poco y le lanzó agua a Lo'ak, mientras que Anoung hizo un drama, salió del agua y esperó en el Ikran.

Jake y Neytiri sacaron comida y se sentaron a comer un momento, compartiendo con Tonowari y Ronal.

Kiri hacía trucos en su Ikran con Spider y Tuk.

Siguieron su viaje, a veces había mucho viento y los Ikran se desviaban, por lo que tenían que agarrarse bien.

Tsireya se agarró fuerte a la espalda de Lo'ak, lo cuál lo puso nervioso y su Ikran se desvió más.

Anoung estaba asustado y no tuvo más opción que agarrarse de los hombros de Neteyam.

- No me dejas manejar. - Dijo Neteyam a propósito para molestar a Anoung, ya que sabía que no le diría nada. Anoung solamente sacó sus manos y se agarró de la montura, nervioso y asustado.

Tuk se la pasó durmiendo la mayor parte del viaje...

Cuándo había lluvias y necesitaban dormir, hacían otra parada.

Tenían que dormir en el césped de una pequeña isla, los refugiaba un árbol grande.

Jake y Neytiri durmieron fácilmente juntos y abrazados. Tonowari y Ronal también.

Tsireya durmió con una mano en el hombro de Lo'ak, lo cuál no le dejó dormir.

Tuk, Kiri y Spider durmieron juntos.

Anoung dormía realmente incómodo en el césped mientras veía como Neteyam dormía plácidamente en el césped.

Sigue el viaje, pasaron por muchas montañas.

En una parada, Lo'ak quiso impresionar a Tsireya haciendo un truco con su Ikran, pero Neteyam y Spider hicieron que se cayera, avergonzandolo.

Tsireya rió y se fue con Kiri y Tuk.

- Duerman con un ojo abierto.. - Dijo Lo'ak levantándose y subiendo al Ikran nuevamente.

Una noche oscura pero llena de estrellas vino, la mayoría se impresionó y apuntaron a las estrellas mientras sonreían, Anoung estaba roncando en la espalda de Neteyam, pues no había podido dormir en días.

- Ya casi llegamos...? - Dijo Tuk nuevamente, bostezando.

- De hecho, sí! - Dijo Kiri señalando los árboles del bosque a lo lejos.

Esto alegró a todos, especialmente a los Sully, pues volvían a ver su hogar después de mucho tiempo, todos rieron y aceleraron el paso para llegar a casa lo más pronto posible.

Preguntas aquí:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Preguntas aquí:

HOLAAA, perdonen, no subí capítulo ayer, estaba ocupada y decidí hacer este pequeño capítulo como momentos divertidos del viaje y la interacción entre ellos, espero disfruten, el próximo capítulo sí viene con todo! <3

recuerden votaaar! los quiero, byebye

El Nuevo Omaticaya || AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora