Así fue, Cartoon fue a la oficina de Nickelodeon para invitarlo a salir.
Cartoon: *toc toc*
Nick: ¡Adelante!
Cartoon: Hola, Nick.
Nick: Oh, ¡hola Cartoon!
Cartoon: Nick, ¿hoy estarás ocupado?
Nick: ¡No bro! :D ¿Por?
Cartoon: Quería saber si querías venir conmigo al cine.
Nick: Mmm, ¿que película veremos?
Cartoon: No sé, ¿Bad boys?
Nick: ... ¡OKEY!
Cartoon: Je, bueno, vendré por ti a las 6pm, ¿te parece?
Nick: ¡Claro! Te esperare.
Cartoon: Bien. Adiós Nick.
Nick: ¡Adiós!
Cartoon salió de la oficina de Nick para ir a la de el, estuvo haciendo trabajos y otras cosas mientras se hacía la hora.
Comenzó a sonar la alarma, ya eran las 6pm.
Cartoon tomó su abrigo, se arreglo y fue a la oficina de Nick.
Cartoon: *Toc toc* ¿Nick? ¿Ya estas listo?
Nick: ¡Ya voy!
Cartoon: Pues ya vamonos.
Unos segundos después, salió Nick y se fueron.
En la sala, a media película, Nick se quedó dormido, cayó al hombro de Cartoon.
Cartoon solo lo miro un momento, intento despertarlo moviendo su hombro, pero era imposible, Nick se había quedado completamente dormido.
Cartoon pensó en ignorarlo, pero por alguna extraña razón se sentía nervioso, no es que le diera vergüenza, le gustaba la sensación de tener a Nick tan cerca a él, pero sentía unos nervios inexplicables, quería recargar su cabeza en la del otro, pero le daba pena.
La película terminó y justo despertó Nick, algo atontado ya que apenas despertó, volteo a ver a Cartoon y después le hablo.
Nick: ¿Ya se acabo? *bostezo*
Cartoon: Si, te quedaste dormido casi toda la película.
Nick: Ay, perdón, no dormí bien anoche, supongo.
Cartoon: Bien, vamonos, antes de que se haga muy noche.
Nick: Ok.
Ambos se levantaron de su asiento y fueron al estacionamiento donde estaba el auto de Cartoon, en el que se habían ido ambos.
Cartoon, llevo a Nick a su casa, se despidieron y Cartoon igual se fue.
Al día siguiente, Cartoon entro a la oficina de Disney, pero justo en ese momento, Nickelodeon lo vio.
Nick sintió un poco de celos, pero no quiso tomarle mucha importancia, solo se fue a su oficina y esperaría a que Cartoon saliera para ir a preguntarle sobre porqué entro a la oficina de Disney.
Ya en la oficina de Dis, Cartoon llego y puso sus manos en el escritorio.
Disney: ¿Hiciste lo que te dije?
ESTÁS LEYENDO
●Nickelodeon x Cartoon Network● {CompanyHumans}
RandomNickelodeon es muy cercano a Cartoon, lo sigue a todas partes y siempre le da detalles. Pero, ¿porque?💗🤓☝️