X

144 5 34
                                    


Ya había pasado un tiempo desde la mini "pelea" de Nickelodeon y Cartoon Network, ambos no se volvieron a hablar y Nickelodeon realmente había cambiado. Ya no era ese chico loquito obsesionado, si no que ahora era un poco más serio.

Muchas compañías notaron esto, pero al preguntarle a Nick, este simplemente los ignoraba.

Un día, mientras Dreamworks estaba en la oficina de Cartoon Network charlando, se escucharon 3 golpes seguidos en la puerta.

— ¿Pase? – Dijo Cartoon un poco extrañado, pensando que sería Disney, Paramount u otra compañía con la que se llevaba bien. Gran sorpresa se llevó cuando vio a quien acababa de entrar por aquella puerta. Era Nickelodeon, mostraba una cara un poco tímida, pero a la vez sería o molesta.

— Cartoon. ¿Podemos hablar? — Dijo un poco temeroso, con una mano en el codo de la otra.  — Oh.. Claro, pasa. — Dijo Cartoon con un tono que sonaba que estaba nervioso o preocupado. Dreamworks al ver esto, rápidamente se retiro para dejar que las otras dos compañías puedan hablar a solas.

— Cartoon.. – Dijo el de cabello naranja un poco avergonzado. — Perdóname.. – Se disculpo, Cartoon solo lo veía con una cara de confusión, no dijo nada porque se podía notar que el de naranja quería agregar algo más. — Perdóname por lo molesto que fui,  siempre fui una carga enorme para ti, perdóname, en verdad. – Cartoon Network miro a Nickelodeon con una cara de asombro, no podía creerlo, la voz de Nick sonaba sería pero a la vez un poco quebrada, como queriendo soltar una pequeña lagrima por aquellos ojos verdes.

— Perdóname tu a mi, por no ser tan paciente y tratarte mal. La verdad es que me desesperaba un poco, pero al fin y al cabo, si llegue a quererte como un buen amigo. – Dijo el de cabellos dorados con una sonrisa nerviosa. Nickelodeon lo miro y le sonrió, Cartoon Network se levantó de su asiento y le dio un abrazo tierno a Nick.

Nickelodeon estaba sorprendido, conocía a Cartoon Network y para el es muy raro verlo hacer actos cariñosos. Obviamente, Nickelodeon le correspondió el abrazo.

Unos momentos después, se separaron y se miraron un momento con una sonrisa.
— ¿Te gustaría venir hoy a mi casa a jugar video juegos? – Pregunto felizmente el de naranja. Cartoon asintió y quedaron de acuerdo en la hora para verse.

Nickelodeon salió de la oficina, Dreamworks vio esto e inmediatamente fue corriendo a la oficina de Cartoon. (El chisme es vida, nenes).

— ¿Que paso? ¿Que te dijo o que? – Dijo Dreamworks acercándose a Cartoon con una cara de preocupación. — Nah, todo bien. Hicimos las pases de nuevo y hoy iré a su casa. – Dijo Cartoon con un tono seguro para "tranquilizar" a su amigo.

— Oh, ¿entonces son amigos otra vez? –

— Sip. – Dijo seguro y volviendo la mirada a su trabajo.

Cartoon y Dreamworks siguieron hablando por unos minutos hasta que Dream se fue.

Unas horas más tarde, ya había terminado la hora de trabajo, es hora de volver a casa. Cartoon fue donde Nick e inmediatamente fueron a su casa.

Ya en casa de Nick, estos empezaron a hablar un poco.

— ¿Quieres agua, café, vino? – Pregunto Nickelodeon a Cartoon Network. — Mmm, un vinito no me haría mal. – Contestó sonriéndole a Nick.

Nickelodeon fue por un café para el y el vino de Cartoon. Le entregó su vino a Cartoon y el empezó a tomar de poco a poco su café.

Ellos seguían hablando hasta que Cartoon empezó a sentir un poco mal.
— Oye, Nick.. Me siento un poco-.. – No pudo terminar de completar la frase porque cayó directamente al suelo, Cartoon Network se había desmayado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

●Nickelodeon x Cartoon Network● {CompanyHumans}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora