Yaya, pa' que dejen de chingar.
.
.
.Pov: Cartoon Network
Ahora recuerdo todo.. Yo presione a Nick a que tomara, eso nos llevo a.. Ahg, eso tan repugnante. Bueno, al parecer a Nick no le importo tanto, es mas, parece como si esto nunca hubiera pasado, se ve tan feliz y sonriente como todos los días, tal vez deberia hacer lo que el, olvidarse de los problemas y echarle mas ganas y alegria a la vida. La vida es corta y nunca sabemos cuando terminara, es mejor aprovecharla.
Duramos un tiempo en el parque, jamás me habia divertido tanto como aquella vez, parecia otra persona.. ¿Saben que? Al carajo todo esto, empezare a juntarme mas a Nick, a veces hay que dejar ir el pasado y enfocarse en el futuro.
La tarde cayo, el atardecer se veia hermoso, el sol rojizo frente a nosotros, yo y Nick solos, arriba de una colina en la que se podia ver toda la ciudad.
Cartoon: Oye Nick.
Nick: Dime Cartoon. -Me dijo volteandome a ver con su sonrisa de siempre.-
Cartoon: Se que me he enfadado con tigo muchas veces, te he echo sentir mal y entre otras cosas.. Tal vez creas que te hago daño porque no te quiero, pero no es asi.. Te trato asi porque.. No puedo controlar mi emociones y mi manera de actuar, a veces simplemente digo las cosas sin pensar.. Pero quiero que sepas que, apesar de todo, tu eres mi unico y mejor amigo. Te quiero Nick.- Me senti muy ridiculo al decir eso, pero estaba seguro de una cosa, solo dije la verdad.-
Nick me miro unos segundos, se notaba un leve sonrojo (ese cabron JAJAJ) Se quedo asi, yo pense que el no me habia creído pero..
El muy atrevido me dio un BESO.
No sé que me paso, que no me despegue del beso, es mas, asta segui el beso, se sentia lindo, era un beso tierno, pero lindo.
Duramos asi unos segundos, asta que nos separamos.
Nos miramos uno al otro, Nick me miraba con unos ojos que pareciera que me quisiera confesar algo. Estaba muy sonrrojado, debo admitir que yo tambien, pero era un sonrojo leve, lo juro.
Nick se volteo a otro lado, estava avergonzado (yo tambien pero ps) Lo tome de la mano, no sé porque hice eso, ahg, ¡¿que me esta pasando?!
Cartoon: ¿Quieres ir a casa? -Lo mire con unos ojos coquetos, o bueno, al menos yo asi me sentia xd.-
Nick: B-Bueno.. -Me dijo sonriendo mientras tambien me tomaba de la mano.-
Nos levantamos del suelo y nos fuimos tomados de la mano, con el atardecer y el sol rojizo detras de nosotros, asta que llegamos a casa, ya habia anochesido, y la luna, ya habia salido.
.
.
.
.QUISIERA HACER UN DIBUJO DE NICK Y CARTOON TOMADOS DE LA MANO EN EL ATARDECER, LO ARE Y SE LOS MUESTRO LUEGO, OKEI?
Advertencia: No sé dibujar bien X"D
Bueno, baaaay, nos vemos en 3 meses mas 🗣🤙
ESTÁS LEYENDO
●Nickelodeon x Cartoon Network● {CompanyHumans}
CasualeNickelodeon es muy cercano a Cartoon, lo sigue a todas partes y siempre le da detalles. Pero, ¿porque?💗🤓☝️