9
Descargo de responsabilidad: ¡
Comienza la historia del primer capítulo!—Entonces... ¿no es peligroso?
—No, él no es peligroso... ¿viniste a molestarme con lo de Naruto, o viniste a revisar mis heridas?... ¿Para qué viniste, Giyu? —preguntó Shinobu mientras suspiraba y dejaba de trabajar en su nuevo proyecto. Quería hacer una medicina que pudiera convertir a un demonio en humano, pero no estaba teniendo suerte ni siquiera en hacer el más mínimo progreso.
La Hashira del Agua había venido a visitarla.
—Naruto... llámalo por su nombre, y no solo demonio. —Susurró Giyu en voz baja.
"Él es mi amigo, y es amigo de mi hermana. Sería muy irrespetuoso llamarlo Demonio y no por su nombre". Shinobu estaba estudiando cómo reaccionaba la sangre de Naruto a todas las diferentes medicinas que ya tenía, pero funcionaron tal como esperaba que funcionaran... las que diseñó para hacerlo humano simplemente no funcionaron.
La puerta se abrio.
Naruto entró.
—Shinobu, yo estaba... —Naruto hizo contacto visual con Giyu por un breve momento, y el Hashira del Agua hizo que su mano viajara hacia la empuñadura de su espada. NO desenvainó su espada, pero mantuvo una mano allí por si necesitaba sacarla. Naruto pasó junto a él sin hacer comentarios al respecto—... bueno, mi cita con Mitsuri salió bien. Se convirtió menos en una cita y más en una entrevista de prometido. —Naruto actualizó a Shinobu.
Ella asintió.
—Ya me lo esperaba, ¿la dejaste caer con delicadeza? —Shinobu no quería que la Hashira del Amor se sintiera demasiado destrozada por otra entrevista fallida. La mujer había fallado en tantas entrevistas a estas alturas que era francamente triste. Shinobu miró a Giyu y vio que su mano estaba sobre su espada. No hizo ningún comentario al respecto, pero una vena se contrajo en su frente mientras luchaba por mantener su rostro sonriente en una sonrisa.
Mantuvo su mano en su espada y observó a Naruto en silencio, esperando que hiciera algún tipo de truco.
"En realidad, creo que es una buena mujer. Tiene un alma gentil, y aunque nació con un cuerpo fuerte y de guerrera... el campo de batalla no es su lugar. Si promete retirarse como Hashira y me permite ocupar su lugar en la lucha... entonces la aceptaré como mi prometida", le dijo Naruto a Shinobu.
Hubo una pausa muy larga.
"... No apruebo esto." Shinobu dejó caer su sonrisa y se levantó lentamente.
- ¿No lo haces? - Naruto estaba un poco sorprendido.
Ella aprobó la fecha, ¿por qué no ésta?
—No estás enamorado de ella, mereces casarte con una chica de la que estás enamorado... es una gran mujer, es divertida, tranquila y hermosa... pero no la amas ... Es una mujer increíble y hermosa... linda y alegre... Shinobu no tenía argumentos en contra de Mitsuri. Ella apreciaba mucho a su compañera Hashira. Miró a Giyu en busca de argumentos, pero suspiró cuando vio que estaba incómodo y no tenía un solo comentario que hacer. Estaba un poco aturdido por todo lo que estaba pasando.
*Palmadita*
—No soy una niña... por favor no... *Pat pat*... está bien... hablaré de esto con Mitsuri. —Shinobu recibió una palmadita en la cabeza del demonio alto que estaba frente a ella. Sus labios temblaron mientras trataba de no sonreír, pero falló cuando sintió sus grandes manos acariciando suavemente la parte superior de su cabeza. Le resultaba difícil permanecer tan enojada como lo estaba normalmente.
Los ojos de Giyu estaban muy abiertos.
—Giyu... por favor vete —le pidió Shinobu con severidad mientras golpeaba la mano de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el nuevo demonio
FanfictionMAD Raptor Mira "Naruto Shippuden Ending 6" en youtube. A veces quieres matar el aburrimiento con un demonio cobarde, y otras veces ese deseo termina yendo muy mal para ti cuando ella desarrolla sentimientos por ti.