-Amanda , ¿aún no ha llegado Luar?-
-No Señorita Génesis , aún no llega y ya hace dos horas que abrió la empresa.
Estaba preocupada por ella , mil pensamientos locos pasaban por mi cabeza .¿Será que el estúpido de Alan la habrá encontrado? ¿Tal vez debí hacerle caso a mi conciencia? .Su primo me parece medio extraño también.Joder ¿cómo podría estar tan preocupada por una de mis empleadas?
-Pummmm
Sentí un rollo de papeles caer al piso de alguien que venía saliendo del ascensor.-Hasta que al fin llegas Luar , ¿dónde rayos estab...?
Levantó la mirada y tenía un golpe en el pómulo.-Luar pero que te ocurrió , ¿estás bien ?-
-Si señorita no se preocupe ,solo me caí de las escaleras-
Conciencia:Fake , vive en primer piso
Exacto ,mala mentira puesto que ayer la llevé a casa y era un pequeño hogar de un solo piso.Quería indagar más en lo sucedido pero Amanda y Martha la estilista , nos estaban agobiando con el trabajo pendiente.Así que corrimos al salón para terminar con los diseños restantes.
En eso recibí una llamada de William , la costumbre de poner el móvil en altavoz me delató .
-Hey Gen recuerda esta noche paso por ti para la carrera-
Conciencia:Mierda , puta mala manía
Luar me miró con cara de intriga y todos en el salón fingieron no escuchar nada .
Rápido bajé el volumen y lo puse a mi oído mirando fijamente a Luar ,le respondí a Will
-no sé de qué carrera me estás hablando-Terminado el trabajo volé hasta mi casa a alistarme para dicho evento.
Tenía un ligero presentimiento de que alguien me seguía pero mi emoción por correr era demasiada así que obvié aquello.Pues fiesta , sexo , drogas y alcohol .
Conciencia: Lo segundo muy ausente en mi vida , la última vez me enrollé con un gringo cayéndole atrás a mi heterosexualidad pero esta fue más rápida que yo porq...
-Hablas demasiado conciencia-¿qué pasa gen?-
Me saludaban todos los colegas de mi banda. La carrera era dentro de una hora así que teníamos un tiempo para relajarnos más yo correría de ultima después de William.
Yo era la única chica que tenía los ovarios de pilotear una Kawasaki Ninja H2r ,
Solo habían cinco en la pista y cuatro eran pertenecientes al género masculino, pero aún así siempre tuve mis pantalones bien puestos.Comenzamos a beber hasta los huesos y en eso sonó la alerta de comienzo.Will montó en su moto ,le di un beso en la mejilla y le deseé toda la suerte del mundo.
-3,2,1 ...
Comenzó la carrera .
Seis contrincantes , a tres vueltas a las pista y como de costumbre ganó nuestro equipo.Mi amigo y yo estábamos celebrando en lo que veíamos a otros chicos de nuestra pandilla correr , esperando la final.-Hola Gen , ¿cómo estás?-
Me viré a saludar a Magela , una de nuestra pandilla
-Hi Mage , pero qué guapa estás-
No había terminado de decir la frase cuando por encima del hombro de mi amiga pude ver desde lejos a una chica de pelo oscuro y pantalones ajustados que venía caminando un tanto desorientada.
-¿Pero qué? ¿Que carajos hace Luar aquí Will?- mi amigo cambió la mirada de risa a una de confusión .
Corrí rápidamente hacia donde estaba ella.
ESTÁS LEYENDO
El espacio en blanco
Romance"Desde la barra la contemplaba , ella tan terca como siempre , con su cabello castaño en ondas cayendo sobre su espalda y su mirada penetrante colándose por mis pupilas. Ahí la vi ¿ quién lo diría? Volverla a ver después de cinco años"