XXII

56 6 0
                                    

LUAR

madrugada del 2 de enero 1:47 pm

Soy Luar , o al menos así recuerdo llamarme después de aquel accidente.

Desperté confusa , era una sala con paredes blancas , acostada con miles de cables conectados a mi pecho ,unos indefensos tubitos en mis nariz que según los médicos me facilitaban el oxígeno .

Todo esto no es que lo estuviese hablando con ellos , perdón , está es mi conciencia . Yo solo llamaba a alguien por su nombre.

-Génesis, ¿ dónde está Génesis ? ¿ está viva ? , ¿ DÓNDE ESTÁ ELLA ?-

Me encontré forzajeando en la camilla lo que llamó la atención de una de las enfermeras de la sala.
-señorita cálmese , tranquila por favor -

-¿DÓNDE ESTÁ MI MUJER ?-

-Ella está bien no se preocupe señorita , la está atendiendo el mejor equipo de la sala de terapia , ella estará bien -

-¿Cómo que terapia ?, ¿ qué le pasó ? necesito verla - intenté pararme de la cama , la enfermera me volvió a recostar y la vi preparando una inyección , como suponía era lo que utilizaban en las películas para dormir a los esquizofrénicos o algo así .

Me negué a aceptar el medicamento y lo próximo que sentí fue perder mis fuerzas tras el líquido corriendo por mis venas . Quedé en un profundo éxtasis y volví a dormir .

Por otro lado , habían llamado a Will y Amanda desde el hospital , ya que estaban como los contactos de emergencia en el teléfono de Gen , ellos esperaban afuera con preocupación excesiva y los pelos de punta .

3:30 am

¿Qué es este escalofrío que me recorre ?
¿Por qué la sensación de desvanecerme ?
Ah , es que estoy despertando nuevamente . Pero esta vez reaccioné distinto , con mucha calma y sigilo .

Cuando logré abrir bien mis ojos y barrer con la vista la sala ,noté que no habían enfermeras ni médicos al contraataque .

Aproveché el momento y me senté en la camilla preparándome para pararme a ir en busca de Génesis.

Conciencia:Como siempre , no te es suficiente que te digan que está bien, quieres comprobarlo

Para mi sorpresa, el mareo era inaudito , pero agarrándome del sostén del suero y caminando lentamente logré salir de la sala siguiendo las señales que me indicaban a terapia .

Buscando por los carteles algún nombre que tuviese el apellido Gibson , hasta que por una de las herméticas ventanas de cristal logré ver de afuera con una chica que estaba intubada , rodeada de cables , se veía en un estado muy desagradable y tenía una venda blanca que le cubría la cabeza ,por lo que solo se le veían mechones de pelo por encima de los hombros .

Conciencia:Espera , esa es Gen

Ver a mi chica en ese estado me provocó lágrimas en cuestiones de segundos . Abrí la puerta con mucho cuidado y entré.

-Gen , cariño , ¿por qué Gen ?-
Comencé a llorar desconsoladamente
Le tomé la mano toda rasguñada y la besé fuertemente.

-Te prometo que vamos a salir de esta amor , lo juro Gen , por favor regresa conmigo nena -

-SEÑORITA McNAMARA !! No puede estar aquí , ¿qué hace usted caminando ?- entraron unos doctores a la sala.

-Por favor doctor solo dígame ¿cómo está ella ?- me rendí y me limité a tomar del brazo al doctor y mostrarme más débil que nunca entrando en profundos llantos sin consuelo alguno , mientras las enfermeras me tomaban de los brazos a la fuerza para regresarme,mi cara desvaneció el corazón del médico.

El espacio en blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora