XI

100 8 0
                                    

5 de julio , 8:00 am

No sé cómo mierda llegué anoche a mi habitación .Llevaba dos horas tirada en la cama boca arriba mirando el techo y lo único que pensaba mi cabeza era lo que había pasado la noche anterior.
¿Cómo podría mirar ahora a Luar sin desearla ?

Conciencia:Igual antes lo hacías

Mi cerebro era un ocho y no pensaba con claridad , solo tenía ganas de desaparecer. Cogí el móvil y llamé a Will.

-Buenos días Gen , ¿cómo está todo?, ¿qué tal anoche?-

-Will , recoge tus cosas y en treinta minutos te paso a recoger en el coche , nos vamos de viaje-

-Gen , ¿estás bien ?-

-Te cuento en el camino , ¿si ?

-Por cierto , llama a Sofía y dile que necesitaré que cuide de Ethan unos días más , que ya le pagaré el extra-

-Vale Gen , yo le digo , espero por ti -

No sabía a donde ir pero tenía que salir unos días de aquella tortura a aclararme y quién mejor para ayudarme a hacerlo que mi mejor amigo.

Eché mis cosas en una maleta y dejé una nota en mi oficina para Amanda:

"Estaré fuera por unos días , perdón por no avisar antes , regresaré pronto , haz lo que haría yo "

Partí de la empresa antes de que todos llegaran .Pasé por William a su casa y nos fuimos sin un rumbo ni dirección ,solo íbamos .

-Génesis , tu cara es muy obvia , ¿acaso pasó algo con esa chica?-

Frené en seco el auto.
-¿Cómo lo sabes?-

-Te conozco Gen , sé que en estos momentos es lo único que te preocupa, mira ,que te parece si vamos a la casa de la playa , Mage me dejó las llaves hace algún tiempo por si surgía un imprevisto, así con una botella de vino me cuentas todo ¿vale ?-

Miré a mi amigo , era una de las cosas más grande que tenía en mi vida , lo adoraba y él a mi , así que asentí con la cabeza y me dijo que lo dejase conducir a él .

Cambiamos de asiento y pusimos música en el coche a todo volumen .
Mientras tanto en la empresa. Amanda recibió la nota y avisó a los demás chicos, Luar al escuchar aquello supo a qué se debía mi viaje .Pero se negó a llamarme o comunicarse conmigo .

Llegamos a la playa y allí estaban más colegas de la pandilla .Entre todos nos pusimos a beber y a fiestar. Por lo qué la conversación mía y de Will aún estaba pendiente .Más tarde apareció Magela.

-Chicos hay un partidazo para esta noche, en el casino central , un poco de juego sucio con nuestras estrategias y ganamos cuatro millones , ¿qué les parece?-

Mi cara y mi ambición por el dinero y un poco la locura que traía en esos momentos me hizo decir

-No sé ustedes pero yo quiero plata nueva , así que estoy en el juego-

William también accedió
Entonces mage nos miró
-¿ qué esperamos?, a prepararnos-
Nos alistamos , cogimos nuestras armas  y nos fuimos todos al casino.Éramos siete de nuestra pandilla.

Llegamos al lugar y enseguida encontramos al objetivo así que comenzamos a envolver la partida .
Fui la última en jugar y la que daría el jaque mate a la situación.

Llegó mi turno y en un abrir y cerrar de ojos cambié las fichas .
-Ups , gané-

Todos los chicos de la banda gritaron y celebraron .Esa jodida noche Génesis Gibson hizo que el grupo se llevara cuatro millones que dividimos entre todos.

Cuando miramos unos póster que habían en la pared del lugar , para los próximos tres días había juego también así que el 6 , 7 y 8 de julio ganamos plata como millonarios.

Ya habían pasado 5 días desde que salí de la empresa y mi corazón solo llevaba un nombre que no podía olvidar.Sentada frente a la playa lejos de todos los demás que estaban celebrando , empecé a llorar, Will se percató y se dirigió a donde yo estaba .

-Gen creo que es hora de que me cuentes qué pasó -

-Will yo...Luar y yo nos besamos la noche del evento , pero yo me detuve y le dije que esto no estaba bien , que yo era su jefa y ella mi empleada y no podría suceder otra vez .Pero joder ,me siento tan mal conmigo misma, porque sigo perdidamente enamorada de ella como hace cinco años y no lo quiero aceptar- decía entre lágrimas y sollozos

Conciencia:No puedo creer lo que haz dicho Gibson

-Hermana mía , cuando vas a acabar de aceptar la realidad , nunca puedes determinar lo que está bien o lo que está mal , si tú eres feliz es lo único que importa, ambos sabemos que como la miras jamás volverás a mirar a nadie-

Yo solo observaba detenidamente el mar mientras escuchaba la voz y los consejos de William.

-Y es que el motivo por el que no quiero volver a la empresa es que no sé cómo mirarla sin que se me acelere el corazón , porque no sé cuánto tiempo más podré resistir a tenerla de frente y no decirle cuanto la amo- repetía una y otra vez

-Escúchame Gen, dijo Will rodeándome los hombros con su brazo
- Vas a volver a tu trabajo como la diosa que eres , vas a hablar con Luar y le vas a decir todo lo que está pasando y te va a dar igual de ahí en adelante lo que pase , eres humana no un objeto que no tiene sentimientos-

Ahí quedó la charla y mi amigo ,volvió con nuestros colegas . Fui a por mi guitarra y entretenida con el horizonte comencé a componer una canción que no hablaba de otra cosa sino de cómo me sentía en ese momento.

También me detuve a pensar sobre lo que haría con mi vida.Pasó esa noche y al despertar sabía que era hora de volver .
Cada segundo me preguntaba ¿cómo estaría ella ?, ¿cómo se sentiría?. Recogimos nuestras cosas y nos fuimos .Por el camino Will solo me molestaba y bromeaba conmigo sobre mi próximo cumpleaños que era en una semana. Me hizo reír después de tantos días .

Llegué a la empresa alrededor de las tres de la tarde y todos comenzaron a preguntarme donde había estado.
Desde lejos vi a Luar sentada en su oficina organizando rollos de papeles y cuando levantó la mirada ,hicimos un contacto visual algo intenso y pude jurara que la sorpresa que se llevó al verme la hizo dar un pequeño brinco en la silla.
Pero seguí ,evadí a todo el mundo y fui a mi habitación .

Todo el equipo debía pasar esta temporada alojados en la empresa por los eventos que se aproximaban , y desde que yo comencé a quedarme allí cuando Luar estaba herida , mandé a Ethan con la señora que siempre lo cuidaba , la misma de la que le hablé a Will .Ya le echaba de menos a mi cachorro , así que fui por el .Ethan no estaba , Ethan había muerto de un virus , solo que la veterinaria no tenía el valor para decírmelo por llamada.

En ese momento estaba tan pero tan furiosa y molesta con la vida que recogí las cosas de más valor en mi casa y la puse en venta , cosa que no tardó en ocurrir puesto que había varios interesados .

No sé dónde rayos tenía la cabeza pero decidí mudarme a mi trabajo luego del entierro de Ethan.Mi mundo estaba destruido, y aún seguía sin hablar media palabra con Luar, había entrado a su chat de WhatsApp y pude notar que muchas veces me ponía que estaba escribiendo un mensaje , pero al ver que estaba en línea se desconectaba.

Puro trabajo por gusto , ya ni siquiera mi cumpleaños me importaba y estaba a tan solo un día.Me refugiaba en mi música y en aquella canción que estaba componiendo .

El espacio en blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora