Las calles de Moscú estaban repletas de nieve, nada especial, la belleza de Rusia era sorprendente, bueno, para algunos, Sasha, un hombre que no le impresiona nada, o eso hace creer, aun que le aburría salir, hoy era la excepción, saldría a ver a cierto persona.
Por otro lado, ciertas personas no se cansan de su belleza, de lo bello que se puede ver la nieve, Mikhail amaba la vista desde su ventana, aun que el lo contemplaria por horas no podía, bueno, no esa tarde, tenía una reunión con un "socio", si así se le puede decir.
Sasha espero pacientemente a esa persona, aun que se estaba desesperando, nada que llegaba y se hacía tarde, no quería perderse la obra, bueno, no quería que esa persona se la perdiera.
Mikhail estaba llegando a ver a su socio, aun que le sorprendió que el lugar de reunión fuera ¿el teatro? Confundió se bajó del auto para ver a, Sasha, su próximo socio.
Mikhail:-¿Un teatro? Pensé que era una reunión, pero bueno, no me quejo.- Dijo algo extrañado por el lugar de reunión.
Sasha:-Pense que no aceptaría una cita, Sr.Lomonosov, tuve que improvisar.- Dijo con una sonrisa de picardia.
Mikhail suspiro y entro al teatro sin decir nada, aun que se mostraba indiferente...Si esperaba esto.
Sasha entro mucho después, tenía que verificar que todo estuviera bien, y más que nada, que nadie lo viera... Después de verificate todo fue a su asiento, qué sinceramente era de los que mejor vista tenía.
Sasha:-Dime, ¿Qué te parece la obra?-
Mikhail:-Nada fuera de lo común, Sasha.- Mentira, esa obra le parecía muy buena, pero no sería tan fácil.
Sasha se limitó a sonreír, esta interesado en el desde hace mucho, ya para casi nadie era un secreto, pero nunca se toco el tema, se sabía que Sasha era muy posesivo si algo le gustaba, y que haría hasta lo imposible por obtenerlo.
...
Después de que terminará la obra Sasha se ofreció a llevar a Mikhail, este acepto, algo que sorprendió a Sasha.
Sasha:-¿Te gustaría ir a cenar?-
Mikhail:-No, gracias, tengo que llegar a descansar, mañana tender un día ocupado, pero bueno, ya sabes porque.- Sonrió.
Sasha solo lo miro el resto del viaje, no sabía que decir, estuvieron en silencio el resto del viaje hasta que llegaron.
Sasha le abrió la puerta a Mikhail, y se despidieron de la mano...
Mikhail entro a su casa y se recostó en la cama, se quedo mirando el techo, hasta que se llego las manos a la cara, *¿porque iso eso?*, pensó, Sasha le dio un pequeño beso, no supo como reaccionar, ni siquiera lo alejo, se quedó quieto, hasta que el lo soltó y se despidió rápido y se fue, era obvio que estaba nervioso, y no pudo disimularlo, simplemente se ducho y acostó, no quería pensar en eso.
Sasha estaba extasiado, por fin pudo probar los labios de Mikhail, aun si fue corto, para el fue hermoso, el sabía que Mikhail no sentía nada por él, aun, cuando llego entro, se ducho y se acostó, tendría lindos sueños esa noche.
(/^▽^)/
Holaaa, espero se encuentren bien, la verdad no pude esperar hasta el Sábado, así que quise hacer un adelanto, se que algunos me están apoyando en este proceso, y les agradezco, por eso también quise publicar el cap.
Espero a todos les guste, cuídense personitas.
ESTÁS LEYENDO
enemistad
RomanceSasha, un hombre ruso que tiene una de las más grandes mafias de Rusia, tiene problemas con otro líder de una de las mafias de Rusia, aun que sean los enemigos más conocidos por todos, guardan un secreto compartido, ¿te gustaría saber cual es ese se...