Cap 2

484 41 22
                                    

A la mañana siguiente Mikhail estaba desastroso, no pego el ojo en toda la noche por pensar en ese beso, a diferencia de Sasha, quien durmió demasiado bien, a pesar de eso, no quería despertar de su lindo sueño.

Perspectiva de Sasha

Asistente:-Señor, tiene una llamda- Me dijo mi asistente interrumpiendo mi sueño.

Sasha:-¿Quien es?- Pregunte molesto.

Asistente:-El Sr.Mikhail- Dijo

Me apresure a responder, no podía dejarlo en espera.

Sasha:-Hola, a que debo esta llamda- Pregunte con duda.

Mikhail:-¿Que significó el "beso" de anoche?- Dijo con un tono un tanto enojado, nada sorprendente.

Sasha:-Si, estoy bien ¿y tu?- Dije con hilarancia.

Mikhail:-No estoy para bromas Sergeyev, ¿que se supone que fue eso?- No creo que me perdone por un tiempo.

Sasha:-Fue un beso de despedida, ¿no fue algo obvio?- Dije con un tono algo coqueto, me encanta molestarlo.

Mikhail:Si claro, una "despedida", no me comeré ese cuento.- Dijo aun más molesto.

Sasha:-¿Que tiene de malo? Por mi te habría arrastrado a mi cama, pero sin embargo no lo ise, fue genero ahora, pero más adelante trata de no ser tan lindo, es un tanto seductor.- Dije con una pequeña risa, aun que el resoplido de alguien me detuvo.

Mikhail:-¿Que no sea "lindo" y que no sea "seductor"? ¡En ningún momento fui seductor o lindo!- Dijo con un tono molesto y un poco nervioso.

Sasha:-Si me gritas así me dan ganas de besarte ¿sabes?- No obtuve respuesta.-¿Hola?-

Mikhail:-Escucha muy bien, no vuelvas a decir eso, menos cuando puede haber gente que te escuche, con todo eso no me dan ganas de asistir a cierto evento, ¿que piensas?- Me irrite un poco.

Sasha:-No te conviene amenazarme con eso, sabes que soy capaz de ir a tu casa y traerte a rastras, no creo que te convenga mucho.- El sabia que decía la verdad, así que se que hará esto por las buenas.

Mikhail:-No puedo contigo, hablaremos más tarde, adiós.- Antes de que pudiera responde ya me había colgado, no saldré con esto de la habitación,no mientras tenga esta ereccion.

Luego de unos minutos salí de la habitación para desayunar, eran las 9 de la mañana, tendré que irme muy rápido, hoy será muy aburrido.

(/^▽^)/

Holaa, mis disculpas por las horas TT, tuve un día ocupado con tareas y tareas 😭.

Lamento si es corto, pero el próximo si será más largo, al menos espero les guste 😔.
Se me cuidan mis amores.

enemistad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora