[Vale, Como sabemos, Abbie estaba intentando buscar a Oliver, solo que desde ese momento no encontraba a Oliver, tal como si Oliver se estuviera ocultando de Abbie desde aquel día, pero realmente de que no lo encontraba, era como si se hubiera desparecido de la faz de la tierra, peor de la parte de Oliver, el si se estaba escondiendo, si lo veía o escuchaba pasos de cualquiera, solo salía corriendo, no importase quien, si era Zip o Edward, solo estaba atento de realmente fueran esos 2, si no, solo corría a cualquier lugar que no lo pudieran ver]
Zip- Oliver, te estás escondiendo? :D
Oliver- Q-Que!? No! Claro, que, no!
Edward- pues si lo vez con un cuaderno en la cabeza y detrás de unos casilleros claramente se nota que se esta escondiendo
(Bueno, lo encontraron, ya sabemos que a Oliver siempre lo encontraban sea donde sea)
Oliver- n-no!
Zip- en primera, por que tienes un cuaderno en la cabeza?
Oliver- e-estaba... leyendo
Edward- desde cuando lees con la cabeza?
Zip- te afecto la esquizofrenia
Oliver- no! Enserio, estaba... leyendo
Zip- y en segunda, por que te estabas escondiendo?
Oliver- oh, es que... los, demás n-no me de-dejan... leer
Edward- ya veo, no te dejan leer con la cabeza
Zip- más bien, sigue pensando en su novia
Oliver- cual novia que ni tengo?
Edward- en serio?
Zip- entonces?
Edward- creo que se volvió emo
Zip- es lo más probable
Oliver- ...
(Oliver no quería decir nada, ya conocía a Zip y a Edward, si se los decía no tardarían ni un milisegundo en decírselo a todo el mundo, Oliver no quería arriesgarse, por lo que se aferraba a no decir nada, ademas, Abbie sentía lo mismo? No quería arriesgarse por nada en el mundo, lo bueno es que Zip y Edward no dijeron nada más, bueno, ahora, Oliver ya no se le acercaba a Abbie, ni el mismo sabía por que, y ni Abbie encontraba a Oliver, pero si le había quedado la duda de, Abbie pensó que todo fue una broma?, y era posible que fuera así, pues como conocemos a Oliver? Esa era la única pregunta que estaba en su cabeza)
(Pero mientras tanto Engel, Lana, Bubble y Abbie)
Lana- que bien que no están esos 3
Bubble- la verdad, agradezco que no estén
Lana- de momento no los invoquemos
Engel- siempre que hablamos de ellos, se nos aparecen
(Abbie no decía nada, solo se quedaba viéndolos con confusión, y no quiso decir nada)
(Por cierto, Oliver si los estaba espiando como siempre)
Lana- Bueno, la verdad, estresan demasiado, no se les quiere ver ni en pintura
Bubble- estresan muy fácilmente
Engel- Bueno, intentemos no hablar de ellos, ya conocen como son
(Abbie intentaba no hablar sobre eso, él se sentía un poco incómodo con aquella conversación, realmente no quería decir nada, sobre todo tenía un poco de miedo de decir algo, por lo que se mantenía callado)
(Regresando al punto de Oliver, el solo estaba espiándolos y escondiéndose de Abbie, pero ni el sabía por que lo hacía, de todos modos, el todavía tenía la pregunta en su cabeza, y realmente quería hacer saber a Abbie de que todo no era una broma, pero solo lo podría hacer si Engel, Lana y Bubble se alejacen de Abbie, cosa que era un poco difícil, esos 3 ya tenían planeado proteger a Abbie, cosa que solo mataba a Oliver por dentro, ademas, nadie lo sabía, ni siquiera Abbie se daba cuenta de todo lo que estaba pasando, y no confiaba en nadie como para decírselo, parecía que los roles habían cambiado, Oliver no consideraba a alguien como un verdadero amigo)
(Oliver quería encontrar a Abbie, pero siempre lo encontraba con Engel, Lana y Bubble, también Abbie quería encontrar a Oliver, pero no tenía el valor para decírselo, ademas que parecía que se había desaparecido, y así estuvieron durante mucho tiempo. Pero en un momento, Abbie creyó que ya no lo iba a encontrar, por lo que dejo de buscar a Oliver y solo se ocupó de sus asuntos, Oliver si se dio cuenta de eso, por lo que trataba de pensar de como podría encontrarlo, trataba de pensar en ideas que le surgían a la cabeza, pero simplemente no tenía ningún plan para hacerlo, realmente estaba desesperado por tratar de encontrarlo sea como sea, cosa que simplemente no sabía como hacerlo, él no se había cruzado con Abbie y ni Abbie se había cruzado con el, por lo que a Oliver lo único que se le prendió el foco era cruzarse con Abbie en cualquier momento, lo que no sabía era como se lo diría o que iba hacer)
(Por el lado de Abbie, realmente no lo encontraba, él ya había pensado que simplemente no lo podría encontrar, o que simplemente lo estaba evitando, ademas, podría ser una broma? Era lo único con lo que el pensaba, el quería encontrar a Oliver, pero como dijimos, él no tenía el valor para decírselo o preguntarle, realmente era extraño que Oliver actuara así de raro)
Zip- oye, ya vente, solo los andas espiando sin ningún tipo de razón
Edward- creo que eso de andar espiando ya se le volvió costumbre
Oliver- n-no es nada de l-lo que les t-tenga que... importar
Zip- ok?
Edward- oh, bueno?
Zip- solo ya déjalos de espiar
*estos 2 solo se fueron dejando a Oliver como siempre a espiarlos*
(Oliver solo se había quedado ahí, aún cuando los otros 4 ya se habían ido, solo se quedó en el lugar pensando de como tendría que encontrarse con Abbie)
ESTÁS LEYENDO
✩ıllı 〈✦𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂 ✦〉ıllı✩[ 𝕆𝕝𝕚𝕧𝕖𝕣 𝕩 𝔸𝕓𝕓𝕚𝕖 ] 🅵🅿🅴
De Todo- Un bully, sintiendo algo por su misma víctima la cual siempre molestaba sin parar, pero, tal vez, no es como todo se supone que debe ir -