Era ridículo.
Era increíblemente ridículo como Bebe, su mejor amiga que lo conoce mejor que nadie, pensaba que el haría algo de lo que dictaba la dichosa lista. Pues estaba muy equivocada.
Por más maravillado que esté por Craig lo de la lista era imposible por varias razones. La más importante era que a Tweek le daba pena hasta de respirar, y los consejos de Bebe requerían de muchísima confianza, confianza que el no tenía.
La lista consistía en diez (complicados) pasos:
1. Revolotear a su alrededor
2. Llamar su atención
3. Indirectas por insta storys
4. Ser amigo de sus amigos
5. Encontrarse "casualmente"
6. Fingir desinterés
7. Hacerle saber que no es tu única opción
8. Hazte desear
9. Contacto físico
10. Consigue el primer besoTenía varias dudas así que en la noche llamó a la rubia dueña de la lista.
-Estas loca si piensas que voy a hacerle caso a alguno de tus consejos.
-Hola Tweek, yo estoy bien ¿y tú? -ironizó la chica ante la falta de algún saludo de su amigo. El corto silencio fue suficiente para que respondiera la acusación del rubio. -¿Qué tiene de malo mi lista? A mi me parece algo muy efectivo.
-Para ti, porque eres hermosa e irradias confianza.
-Ay corazón, no entiendo tus preocupaciones si tu también eres muy guapo -se escuchó como se acomodaba de lugar para hablar con más seriedad. -Pero dime que es lo que más te incomoda.
El muchacho hizo una pausa para releer la lista y encontrar los puntos que más inseguridad le traían.
-Todo -escuchó como su amiga se quejó en el teléfono. -Supongo que las peores son "ser amigo de sus amigos", "hacerle saber que no es mi única opción", "hazte desear", "contacto físico" y "consigue el primer beso"... Prácticamente todo.
-Dulzura te complicas demasiado -hizo una pequeña pausa para darle solución al problema. -Hagamos algo, empieza por el primer paso, yo personalmente te voy a indicar que, como, cuando y donde hacer las cosas.
-¿Tú me vas a guiar para ligarme a Tucker? -ahora no se sentía tan perdido, Bebe siempre salía con los chicos que quería, claramente sabía como funciona el conquistar.
-¡Claro! así podrás ejecutar lo de la lista de manera sencilla y eficaz ¿Qué opinas?
Lo pensó un poco, en verdad quería acercarse al mariscal, conocerlo mejor, salir y tal vez llegar a ser algo más. Y sabía que con solo verlo disimuladamente no iba a lograr nada con el azabache.
-Está bien -alejó el celular de su oreja por el chillido que soltó la rubia. -Pero si algo sale mal, es tu culpa.
Siguieron hablando por un largo tiempo hasta que el sueño les ganó y se vieron obligados a cortar la llamada de unas considerables 3 horas.
Quedaron en hacer lo que dicta la lista el día de mañana, por lo que Tweek estuvo ansioso toda la noche entre un martirio de dormir 10 minutos, levantarse, dormir, levantarse, y así hasta que por fin amaneció.
Bebe le dejó un mensaje pidiendo que fuera con la mejor ropa que tuviera, lo cual fue todo un reto para el rubio pues tenía que verse fachero. Después de varios intentos de outfits se decidió por una camiseta verde oscura, por encima una camisa leñadora en los mismos tonos de color, un pantalón negro ligeramente holgado y unos converse negros. No era la gran cosa pero él se sentía a gusto.
ESTÁS LEYENDO
Como conquistar al mariscal
Fiksi PenggemarTweek Tweak intenta de todas las maneras posibles acercarse al mariscal de campo, Craig Tucker, un chico duro de conmover y difícil de acceder. El camino será difícil pero para ello tiene la ayuda de sus amigos y de una lista efectiva con 10 consejo...