era una mañana muy soliada y hermosa un oso medio cafe de color piel (sam,yo dibuje el dibujo)
el bajo de unas escaleras y fue a la cosina e iso desayuno para el y su hermano (bear,tambien lo dibuje)
el se sento,ya avia echo la mesa.
☄️ SAM: BEAR!! YA ESTA EL DESAYUNO VEN A COMER!!
solo se escuchaba silencio...no se escuchaba nada..
☄️SAM: BEAR LEVANTATE YA ESTA EL DESAYUNO!! ES TU FAVORITO ES QUESO!!
solo se escuchaba cilencio....no se escuchaba nada..
☄️SAM:......mmmmm...talvez tenga el sueño pesado...voy a levantarlo.
sam subio al cuerto de bear el toco la puerta..esperando una respuesta..pero no ubo nunguna..el desidio abrir la puerta..
☄️SAM: bear?...
sam quedo congelado....al ver una esena de pesadilla...vio asu hermano en el suelo.......
veia como la piel de el se rasgaba y salian cosas raras...el sufria el..pedria ayuda...sus pedidos de ayuda eran tan bajos que sam aun asi que este casi serca de el...solo se escuchaban murmullos..
☄️SAM:DIOS MIO!...QUE TE PASADO!!
sam solo miraba asu hermano con su piel desgarada...empezo a ver como gusanos de un color azul y rosado salio de la pel desgarrada....
los ojos de sam..se abrieron mucho..sentia nauseas,miedo,terror...
☄️SAM:BEAR! QUE TE A PASADO DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO!!
sam corrio rapido asia un telefono y llamo al 911..
sam estaba isterico..no sabia que pasaba como paso esto en que momento paso...
911:911 cual es su emergensia?
☄️SAM:PORFAVOR VENGAN RAPIDO MI HEMANO ESTA-ESTA! MUY MAL!
911: porfavor señor calmese,que le pasa asu hermano?
☄️SAM:NOSE COMO EXPLICARLO! PER-
en la parte de ariba se escucho un grito de sifrimiento y dolor asiendo que sam se exaltara..
☄️SAM:BEAR! "BEARTROPOLYS" EN LA ZONA 5 EN LA CASA 56!! PORFAVOR VENGAN YAA!!!
911:ho!! ya mando una anvulancia señor!
☄️SAM:GRASIAS!
cuelga el telefono y va rapido donde esta bear....
bear se miraba mucho peor su cuerpo era casi ireconosible....solo su rosto estaba intacta...
☪BEAR:sam.....sam....ayuda....
se escuchaba muy bajo y devil pero sam si lo escucho....
EMPEZEMOS CON EL PRINCIPIO DEL CAOS!
fin de la introduccion
ESTÁS LEYENDO
☄️ ★bear alpha(bear*)infeccion-larval ★ ☄️ AU!
Acak(portada en proseso) (en este au que cree y me inspire de otros de mlp, bueno en este au bear y sam son hermanos bear no es tanto bear no le dijo a sam que robaran queso y sam quiere a bear y bear a sam) todo empezo un dia normal....solo esperaba qu...