Cap 13

328 22 8
                                    

Un día nuevo pesado en tus clases de la universidad, nisiquiera pudiste prestar mucha atención a lo que decían tus amigos o el profesor por no poder dejar de pensar en Simon.

Ahora estabas sola, ya que Keegan y Simon estaban cargados de trabajo. Tomaste ese tiempo para reflexionar sobre lo que estaba y no estaba bien, también trataste de encontrar una solución en donde nadie saliera herido, aunque ninguna de tus opciones eran precisamente correctas.

- Simón en aquella noche me había pedido tiempo para pensarlo, aunque su actitud fue un poco distante, el también parecía estar tan confundido como yo.

- Dios, T/n me encantaría tener tus problemas, tu vida parece una novela! Mis días básicamente son ver la tele con mi gato.

Dijo tu amiga Samantha, compañera de tu universidad.

- Sea seria! Dame un consejo...

- En primer lugar, ¿Qué dijo la víbora de tu amiga?

- Samantha ya te dije que no le dijeras así a Karina.

- Admite que a nadie le cae bien ella, es muy mal vibrosa, no se porque sigues estando con ella.

- Lo dices porque no la conoces realmente, ella y yo hemos sido amigas desde hace mucho tiempo.

- Bueno, entonces dime que te dijo.

- ...

- Es una perra... Te aconsejo que en primer lugar, dejes de hacerle caso a tu "mejor amiga" en segundo lugar, Debes decidirte, recuerda que tienes a dos corazones buenos de dos hombres, lo mejor sería a que seas sincera contigo misma y con ellos también.

Suspiraste y acomódaste tu cabeza en el hombro de Samantha.

- Ánimo T/n, cualquiera quisiera tener a dos hombres militares a la palma de su mano. Tan solo imaginarme a mi acariciando sus dos grandes pechonalidades me exc-

- Cochina!

~

El día paso rápidamente, finalmente llegaste a tu departamento y te tiraste al sofá agotada, revisaste tu teléfono, ninguna notificación...

Te sentiste vacía, todos los días encontrabas mensajes lindos de Simon sin importar lo que el estuviera haciendo. haciéndote sonreír después de un día pesado, pero ahora obtenías lo que merecías...

                           ~

Keegan se dio el tiempo de hacer su papeleo tiempo antes para no tener tanto trabajo pesado, él se levantó y salió, pero en el pasillo de la base se encontró a Simon, Keegan sonrió y se acercó a él colocando una mano en su hombro.

- Hey, ¿Qué tienes? Pareces perro abandonado... ¿Tiene que ver con tu chica?

Pregunto Keegan amigablemente como cualquier día. Simon lo miro fríamente por unos segundos.

- ¿Por qué no me dijiste que salías con ella?

La sonrisa de Keegan se desvaneció al ver la expresión de Simon, ahora estaba confundido.

- ¿Ah qué te refieres? Si esa misma noche te lo iba a presentar, tú fuiste quien se fue.

- ¿Sabes qué? No tengo ánimos para hablar contigo, tengo trabajo que hacer.

Keegan vio a Simon irse antes de que el pudiera decir algo más, su tono grosero había sido muy notable, causando intriga en Keegan.

   

                           ~

Estaba tranquilamente viendo mi teléfono celular, hasta que recibí llamada de Keegan.

Me emocione tanto que espere por unos segundos para no parecer desesperada por si atención, aunque si lo estaba.

    [LLAMADA ENTRANTE]
                                                      

- Holaap, ¿Cómo estás?

Dijiste con un tono dulce que acostumbrabas a usar con Keegan casa que hablabas con él.

- Hola nena, estoy bien gracias, quería llamarte para que supieras que... no dejo de extrañarte ni un solo segundo.

Mordiste tu almohada al escuchar su grave voz que te hacia estremecer.

- A-Ah... yo tampoco dejo de pensar en ti... ¿Soy yo o te escucho algo desanimado?
¿Pasa algo?

- Vaya... incluso a través de una llamada me conoces bien. Estoy un poco preocupado por Simon, no ah querido hablar conmigo últimamente, es como si estuviera ocultando algo...

Te pusiste nerviosa al escuchar eso, después de todo tú eras lo que Simon ocultaba.

- No sobre pienses mucho, tal vez el estaba pasando por algo difícil, tal vez con el tiempo el se sienta mejor y te lo cuente.

- Umm... Si. Aún así siento la necesidad de estar con él para hablar, ofrecerle mi apoyo pero él solo se distancia de mí.

- Él debe saber que tu apoyo como amigo está disponible, tampoco olvides que Simon es adulto y tal vez quiere arreglar sus problemas por su cuenta.

- Gracias T/n... eres un verdadero apoyo para mí, creo que realmente necesitaba hablar con alguien sobre esto, ya me siento mejor.

- Sabes que a mi me gusta escucharte y poderte ayudar en lo que necesites, si hay algo más que te inquiete, puedes decírmelo con confianza Keegan...

- Serás la primera persona a la que recurra a todo, de eso estoy seguro, eres buena escuchando nena.

- Me alegra saber eso, por cierto... ¿Cuándo regresaras? No es que te presione ni nada de eso, solo me interesa saberlo.

- Umm... no sabría decirte precisamente, creo que con los días en los que trabajaré y aquí más las misiones... tal vez en una semana o un poco más.

Te desanimaste un poco al escuchar eso, ya que siempre que él se iba, lo extrañabas. Keegan noto esto y sonrió.

- Tranquila nena cuando vuelva te daré una sorpresa... no quiero que estés triste pensando en mí.

- N-No, no, no. Para nada, estaré bien, no te preocupes.

- Esta bien, tengo que dejarte nena, tengo mucho trabajo... pero te mandare mensaje todos los días, ¿Si?

- Claro, entiendo. Te veo luego, te quiero.

- También te quiero nena.

                                                       
  [LLAMADA FINALIZADA]

Suspiraste y te acomódaste en el sofá, sintiéndote de nuevo con la sensación de soledad. Escuchaste una notificación de tu teléfono.

Sonreíste al leer que la notificación era sobre un depósito de cierta generosa cantidad, de nadie más que Keegan.

Por un momento se te cruzo en la mente las palabras de Keegan, recordaste que el había comentando sobre una sorpresa, sin dejar de poder imaginar la sorpresa no pudiste evitar pensar en un anillo de compromiso.

Tus mejillas se hicieron rojizas inconscientemente. Desafortunadamente fuiste interrumpida mientras soñabas despierta, al escuchar la puerta de tu departamento.

Te levantaste y te dirijiste ahí, pensando en que tal vez sería Karina queriendo disculparse, eso también te hizo sonreír, después de todo, era tu mejor amiga.

Pero en cuanto abriste la puerta tu sonrisa se desvaneció.



                         🎀

¡¡Hoy es mi cumple!! Cada vez más vieja. 🤡🤬🥳

Discúlpenme por no actualizar, tratare de hacerlo lo más que pueda, realmente nisiquiera siento tanto animo de seguir haciendo esta historia...

°•♡•° < El ex novio de mi mejor amiga >°•♡•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora